Durezas y grietas

Durezas y grietas (3)

Cremas reparadoras

Cremas reparadoras (2)

Jabón de manos

Jabón de manos (1)

Novedades

Mostrando todos los resultados (6)

Mostrar sidebar
Mostrar Todo

Cuidado de manos y pies

Manos y pies en farmacia Lisboa. El cuidado de nuestras manos y pies cada vez cobra mayor importancia, no solo a nivel estético sino también por nuestra salud, ya que tener callos o ampollas puede hacer que nuestra postura al caminar no sea la adecuada y pisemos mal, provocando daño en el resto del cuerpo.

Del mismo modo, si nuestras manos presentan cualquier tipo de dureza o callosidad, nuestras uñas necesitan cuidados específicos, etc., puede que terminemos provocando que la posición natural de nuestras manos al escribir o al realizar cualquier actividad sea incorrecta y nos provoque algún tipo de daño.

Cuidado de pies y manos en verano

Todo un mundo de productos destinados al cuidado de nuestras manos y pies, siendo todos ellos productos de la mejor calidad pertenecientes a las marcas más prestigiosas del mercado.

Encuentra el producto adecuado para tratar hongos, pie de atleta, durezas, callosidades o talones agrietados, descubre las mejores limas de uñas y los diferentes aparatos electrónicos que te ayudarán a mantener tus pies bonitos durante más tiempo.

Dentro de nuestra sección de manos y pies podrás encontrar productos específicos para el tratamiento de las durezas y grietas, el sudor y también los mejores jabones de manos.

Cuidado de manos y pies de farmacia

Desde luego nuestra parafarmacia online te puede ofrecer todo lo necesario para que cuides tus manos y pies, de forma profesional, consiguiendo los mejores resultados.

Compra online cómodamente y recibe en tu propio domicilio los productos que necesites, sin molestarte en acercarte a la farmacia y sin tener que explicar en público cuales son tus problemas y necesidades, algo que muchas personas prefieren dejar para su propia intimidad.

Farmacia Lisboa te ofrece en su parafarmacia online las marcas de reconocido prestigio al mejor precio para que puedas acceder a productos de calidad sin gastarte mucho dinero.