Productos de Jabón de manos

Mostrando el único resultado

Mostrar sidebar
Cerrar

Eucerin Piel Sensible Oleogel Manos 250 ml

7,18
Comprar

Jabón de manos

Tan importante como lavarse las manos es hacerlo con un jabón adecuado. En Farmacia Lisboa te ofrecemos el jabón de manos que necesitas para que el cuidado de tus manos sea el mas efectivo, manteniendo la suavidad y protegiéndolas sin resecar la piel.

Descubre cuales son las principales propiedades del mejor jabón de manos del mercado y cuídalas consiguiendo una textura muy suave y agradable.

Jabón de manos natural

Seguir unas rutinas de limpieza es fundamental para evitar muchas infecciones, así como el contagio de enfermedades, por ello, lavarnos las manos después de usar el baño, cuando llegamos a casa de la calle, después de pasear al perro, antes de manipular alimentos, etc., es fundamental para evitar todas esas enfermedades e infecciones que se pueden contraer por el contagio de bacterias, etc.

Te ofrecemos el jabón de manos de más calidad que encontrarás en el mercado, como el Jabón vegetal de caléndula que es especialmente bueno para las pieles sensibles y que en su composición tiene ingredientes como el aceite de palma, oliva, coco, aceites esenciales, agua, glicerina, manzanilla y otros muchos que acompañan al extracto de caléndula para conseguir que la piel de tus manos esté protegida y suave además de limpia y desinfectada.

Jabón de manos de farmacia

Sin duda tu farmacia es el mejor lugar y por eso Farmacia Lisboa te lo ofrece al mejor precio del mercado en su parafarmacia online, para que además puedas adquirir lo que necesites de tu farmacia, de forma online y sin tener que desplazarte, recibiéndolo en tu propio domicilio en muy poco tiempo.

Descubre todo lo que tu farmacia de confianza te puede ofrecer a un precio muy económico.