Novedades

Mostrando el √ļnico resultado

Show sidebar
Mostrar Todo
Cerrar

Hankshoes Zuecos Confort 41 Azul

30,76
Comprar

Calzado ortopédico

Los zapatos ortopédicos o calzado ortopédico está especialmente fabricados con hormas especificas que crean un espacio extra para la correcta sujeción del pie y la plantilla.

Estabilidad y sujección del calzado de ortopedia

El principal benefíco del calzado ortopédico es que ofrecen una estabilidad y una sujeción que no ofrece el calzado no especializado. Es fundamental un contrafuerte especifico, muy reforzado, para la correcta sujeción de la plantilla.

Usar¬†calzado ortop√©dico¬†hoy en d√≠a no significa tener que llevar las¬†botas ortop√©dicas¬†de hace unos a√Īos. Hoy el dise√Īo no est√° re√Īido con el¬†zapato terap√©utico.

Todo tipo de calzado ortopédico

En nuestra farmacia¬†podr√°s encontrar todo tipo de¬†calzado de ortopedia, calzado sanitario y zuecos¬†dise√Īado especialmente para los profesionales sanitarios, pero que tambi√©n son usados por profesionales de otros sectores, peluqueros, cocineros, dependientes, personal de limpieza…, en definitiva personas que pasan mucho tiempo de pie o andando y eso es por lo c√≥modo que es este tipo de calzado.

Tambi√©n tenemos¬†plantillas y taloneras¬†y¬†separadores de silicona,¬†art√≠culos que te ayudar√°n a mejorar las distintas molestias que pueden darse en los pies, para los callos, juanetes, espolones…

No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda o no encuentras lo que est√°s buscando.