Productos de Golpes y contusiones

Mostrando todos los resultados (4)

Mostrar sidebar
Mostrar Todo
Boiron Arnigel 120g
Cerrar

Boiron Arnigel 120g

8,10
Comprar
LaviGor Arnicomplex pomada 50ml
Cerrar

LaviGor Arnicomplex pomada 50ml

10,10
Comprar
-7%
laviGor Cannabisan Oral Aceite 15 ml
Cerrar

LaviGor Cannabisan Oral Aceite 15 ml

36,66 34,22
Comprar
Cerrar

Isdinceutics Auriderm 50 ml

31,27
Comprar

Golpes y contusiones

Tratamientos naturales para contusiones, golpes, dolores musculares y articulares

Golpes y contusiones. Elimina el dolor y la inflamación de músculos, tendones, huesos y articulaciones utilizando tratamientos 100% naturales, seguros y eficaces.

Tratamientos naturales para golpes, contusiones, torceduras, esguinces, problemas de articulaciones, sobrecargas musculares, … Todos los tratamientos de farmacia al mejor precio garantizado.

Golpes y contusiones y pequeños traumatismos

Los típicos golpes que nos damos con la esquina de una mesa, o con el mueble de la entrada, que suelen ser recurrentes, se pueden aliviar con productos como el Gel de Arnica que está formulado para reducir el dolor y la inflamación.

Crema para golpes y hematomas

Si metes el gel en la nevera, podrás utilizarlo como un potente producto para conseguir alivio en tus piernas cansadas.

La textura que presenta este producto no es nada grasa, por lo que no te dejará la sensación de grasa en la piel, por eso se ha convertido también en un gran aliado para reducir el cansancio de piernas, por eso, su efecto será mucho mayor si lo guardas en la nevera y lo aplicas en frío.

Al estimular la circulación de la sangre, sentirás una agradable sensación de bienestar que calmará el dolor causado por las piernas cansadas. Pero además al aplicarlo en frío será mucho más efectivo y tus piernas se verán más relajadas.

En nuestra sección dedicada a los productos para el botiquín encontrarás un gran número de productos perfectos para llenarlo, como el gel de árnica para tratar los golpes y contusiones, y otros como los que a continuación te presentamos:

Gel de Arnica para golpes y contusiones

Si tenemos niños, siempre deberíamos llevar encima alguna pomada o crema para los golpes, pues son especialistas en darse golpes, sobre todo a partir del primer año cuando ya van teniendo cierta independencia en sus movimientos.

El gel de Arnica se debe aplicar directamente sobre la piel, justo en la zona donde se ha sufrido el golpe o la contusión, y lo debemos aplicar nada más suceder el golpe en sí, para evitar que se forme un chichón o un abultamiento.

Estos geles son capaces de reducir el dolor y la inflamación, pero además estimulan la circulación sanguínea lo que hace que el posible moretón que nos pueda aparecer como consecuencia del golpe, no llegue a salir o se quede sólo en una pequeña rojez.

El gel de Arnica es un producto natural sin efectos secundarios y es sobre todo utilizado para tratar todo tipo de golpes y contusiones, pero además para los dolores musculares y los esguinces.

Ten a mano siempre en tu botiquín el gel árnica para contusiones y golpes, pues te resultará muy práctico y evitará que aparezca el dolor, la inflamación y los cardenales.

Los mejores productos para tratar golpes y contusiones en Farmacia Lisboa