Belleza, Cosmética, Novedades farmacéuticas

DIVNA Eternal serúm reparador con células madre

Cuidar tu presencia día a día es más fácil con el DIVNA Eternal serúm con células madre

Sérum reparador con células madre será un aliado de tu belleza en el día a día. Arréglate como si fueras a una fiesta. ¡Qué más fiesta que la vida! El baño diario, el peinado, la ropa, todo atractivo, todo cuidado, oliendo a limpio, a buen gusto. El buen gusto es gratuito, no cuesta nada y es demostrarnos cuánto nos queremos, es potenciar nuestra autoestima y renovar la ilusión por la vida agradeciéndole con un guiño que seguimos aquí.

Innovación total: Sérum reparador con células madre

DIVNA Eternal serúm es un producto diseñado específicamente para mejorar y mantener la piel en óptimas condiciones. El producto está formulado en una base de ácido hialurónico, por lo tanto, junto con las células madre son los activos que confieren al sérum sus propiedades características.

El ácido hialurónico es el activo cuya principal propiedad es la de retener una cantidad de agua, provocando que el balance se mantenga constante, y por lo tanto, la piel luzca siempre hidratada y luminosa.

Las células madre de nuestro organismo se concentran en la capa que separa la dermis de la epidermis.

DIVNA Eternal serúm está formulado a partir de células madre procedentes de una variedad de Rosa Alpina. Estas células consiguen con sus propiedades preservar la actividad de las células madre de la epidermis de nuestro organismo, al mismo tiempo que las protege del stress medioambiental.

Esto significa:

  • Incremento de la vitalidad de las células madre de nuestro organismo.
  • Potencia la regeneración epidérmica.
  • Mejora de la función barrera de la piel.
  • Ayuda a la piel a sobrellevar el stress de los cambios climáticos.

DIVNA Eternal serúm facal céluslas madre

Otras funciones de este activo son:

  • Capacidad de regenerar nuevos tejidos en la piel.
  • Los extractos formulados a partir de células madre vegetales son capaces de ayudar a las células madre de la epidermis a mantener su capacidad de regenerar nuevos tejidos en la piel.
  • Retarda el envejecimiento de la piel y protege de las radiaciones ultravioleta procedentes del exterior.
  • Las radiaciones ultravioleta son las principales responsables del envejecimiento facial. Este tipo de radiación genera toxinas y especies reactivas con el oxígeno (ROS) en la piel, siendo las responsables del 80% del envejecimiento facial.
  • Disminuye las arrugas, potenciando de forma significativa el efecto anti-aging.

Aplicación del sérum reparador con células madre

Extender el SÉRUM por toda la cara bien por la mañana o por la noche. Esperar a que se absorba bien antes de maquillar el cutis.

El efecto inmediato que produce en la piel, es que la estira, le aporta luminosidad e hidratación duraderas todo el día. Se absorbe enseguida y la alisa. Está indicado en todo tipo de pieles, pero con una pequeña diferencia a la hora de su utilización.

Aplicación según el tipo de piel:

  • Las pieles secas, se aplicarán DIVNA Eternal serúm por la noche y seguidamente su crema de tratamiento antiarrugas o antienvejecimiento.
  • Mientras que las pieles mixtas o grasas, utilizarán ETERNAL como único producto.

DIVNA Eternal serúm facal céluslas madre

DIVNA Eternal serúm reparador con células madre

Hay dos presentaciones de ETERNAL SÉRUM DIVNA; Ampollas individuales de 4.5 ml cada una y envases de 7 ampollas. Las ampollas tienen un taponcito para poder utilizarla más de una vez, ya que el contenido de cada ampolla da para 3 ó 4 días.

Tu belleza también es tu Salud.