Cosmética, Novedades farmacéuticas

Regalar cosméticos por navidad. El regalo perfecto

Navidad a Reyes son las épocas del año en el que más dinero invertimos en regalos. Regalar cosméticos perfectos pensando en la persona que quieres es la mejor de las ideas.

Regalar cosméticos nos ofrece un amplísimo abanico de posibilidades, para todos los gustos y edades, además de constituir un regalo útil y personal.

Seguramente, hoy antes de salir de casa cualquiera de nosotros ya hemos utilizado entre cuatro y ocho Productos Cosméticos. No se trata de una cifra exagerada; sería lo básico y, según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, que comparada con el mercado europeo de perfumería y cosmética, España ocupa el quinto lugar en importancia.

Algo que debemos tener en cuenta a la hora de dar el paso de adquirir un Cosmético, es adquirirlo en un lugar de garantía, y por supuesto, en el que se nos ofrezca un asesoramiento personalizado. Tanto si nos decidimos por la Farmacia, como por la Perfumería u otro tipo de establecimientos, el consejo sobre cuál es el producto más adecuado a las necesidades de cada piel y cada persona son indispensables.

Las principales y básicas diferencias entre un tipo de Cosméticos u otros son: su Galénica, su Composición en Principios Activos o Moléculas, La Concentración de estos Activos, su Función a la hora de aplicarlos sobre la piel; Y como mucho menos importante el Segmento en el que se sitúan cada uno de ellos, por ejemplo, la Alta Perfumería se colocaría en el sector Lujo, mientras, que la Alta Cosmética Farmacéutica ocuparía el sector premium, radicando la única diferencia en el envasado y cartonaje o como se define actualmente Packaging.

El precio de los diferentes Productos Cosméticos deberían basarse únicamente en las características que nos ofrecen para tratar este órgano vivo que es nuestra piel y que es el más extenso de nuestro cuerpo, pero muchas veces no es así, ya que pagamos también una imagen, un marketing y una publicidad.

Cosméticos de calidad a un precio justo

Como siempre en nuestra Farmacia queremos estar a la vanguardia de la Innovación y no iba a ser menos en el campo de la Cosmética, ante un consumidor cada vez más exigente y mejor informado: que los productos cosméticos que adquiera sean seguros y eficaces es algo básico. Precisamente, para poder satisfacer a todo tipo de clientes nos hemos involucrado en tener una marca propia, lo que habitualmente conocemos como marca blanca. Porque la Calidad, Seguridad, Eficacia e Innovación deben estar al alcance de todo tipo de público y no debe ser un factor determinante el precio que haya que pagar por ello. Sin perder de vista, además, que cada tipo de persona y cada tipo de piel tiene unas necesidades específicas y sólo el cosmético adecuado para cubrir esas necesidades será el mejor.

Dentro de nuestra marca propia, contamos con dos líneas cuya diferencia se basa en la complejidad y concentración de sus Principios Activos, lo que indiscutiblemente repercute en el precio. Derma-Farmacia Lisboa, como línea básica con productos excepcionales a un precio muy asequible y HD-Farmacia Lisboa, hight definition, la Alta Definición, como nuestra Línea Premium, con Moléculas, Concentraciones y Texturas Innovadoras, Altamente Eficaces a precios impensables.

Derex dermocosmética especializada con más de 30 años de experiencia

Para que este proyecto ambicioso se haya podido llevar a cabo hemos depositado nuestra confianza en DEREX, empresa que durante este año ha recibido el premio a la Excelencia Empresarial. Es una de las empresas españolas líderes en la fabricación de productos cosméticos innovadores y con un alto valor añadido.

Una empresa española que destaca en el sector por su esfuerzo inversor en innovación y desarrollo: Derex, con más de treinta años de experiencia en dermocosmética y unas instalaciones de cinco mil metros cuadrados, invierte cada año medio millón de euros en la fabricación de productos cosméticos con un alto valor añadido. Para ello cuenta con tecnologías de última generación y realiza una cuidadosa selección, basada en estudios de eficacia, de todos los ingredientes activos empleados en sus exclusivas formulaciones.

Regalar cosméticos DEREX

Derex cuenta con un departamento propio de I+D formado por ocho farmacéuticos, un factor clave y diferencial. Este departamento es el pulmón de la compañía, ya que permite ofrecer una respuesta rápida al mercado, así como ofrecer al consumidor todo el asesoramiento necesario respecto a cualquier cosmético.

Siempre alerta y en constante formación y reciclaje para satisfacer un consumidor exigente, que quiere respuestas a corto plazo con productos eficaces, inocuos y respetuosos con el medio ambiente.

Fue el farmacéutico Joaquín Roda quien comenzó a impartir clases de formulación magistral para farmacéuticos de toda España, pero con el aumento de la demanda se vieron obligados a fabricar productos finales. Hoy, con más de cuatrocientos productos comercializados por diversas marcas y canales, Derex ofrece un servicio integral y flexible, siendo el farmacéutico el que sigue el procedimiento solicitado por cada cliente: desde la idea original, hasta la autorización de comercialización, todo el proceso de producción incluso un departamento de diseño interno para ofrecer un servicio de packaging y material promocional.

Marcas cosméticas de reconocido prestigio Nacionales e internacionales, Cooperativas farmacéuticas y farmacias, empresas de prescripción médica, son los clientes que confían en Derex para tener sus productos de calidad al mejor precio.

Derex enfoca sus esfuerzos en seguir creando productos para mejorar el bienestar del consumidor y su calidad de vida.El sistema de calidad revisa sus productos, desde la materia prima hasta el servicio postventa.

Nuestra experiencia es de una gran aceptación de todos los productos de nuestra Marca Propia, para tratar problemas específicos: desde belleza hasta pieles agredidas y dañadas por tratamientos de radioterapia.

Nos sentimos orgullosos de poderos ofrecer estos productos que estamos seguros no os van a defraudar, porque sentirse bien con uno mismo es el premio.

Artículos Relacionados