Consejos y trucos de salud

Lily Cup, la nueva generación de copas menstruales reutilizables

Dicen que los retos mantienen vivas a las personas; sin lugar a dudas, las mujeres entendemos perfectamente esta afirmación. Hoy hablamos de la revolución Lily Cup

Lily Cup te cambiará la vida. Todas y cada una de nosotras nos enfrentamos a diario al arte de saber vivir. Muchas veces ,ante tristes perspectivas, hemos resbalado y caído al barro. Pero, lejos de anhelar remedios compasivos, la mujer resurge, asume, acepta y avanza.

Las mujeres de hoy son bellas, trabajadoras, dinámicas… por ello, todas las innovaciones que supongan una mejora en su calidad de vida siempre son bienvenidas.

Copa menstrual Lily Cup

Os presento hoy la nueva generación de protección para el periodo. Para que, a pesar de ser algo que jamás nos ha detenido, nos ayude a estar y sentirnos más libres y seguras. Estoy hablando de Lily Cup.

Las Lily Cup son copas menstruales reutilizables, ultra suaves, fabricadas en silicona de grado médico sustituyendo a compresas y tampones. No absorben, sino que recogen el flujo menstrual, respetan el equilibrio íntimo y no provocan la sequedad asociada al uso del tampón. Las Lily Cup se adaptan a tu cuerpo protegiéndote en los días de flujo ligero o abundante. Ofrecen hasta doce horas de protección continua, proporcionando total libertad durante tu periodo.

Lily Cup es fácil de usar. Se dobla como un tampón, se introduce y ,ya dentro, se abrirá para formar un sellado con las paredes vaginales constituyendo una opción altamente saludable para tu cuerpo. Son reutilizables, por lo que ahorrarás dinero y protegerás el medio ambiente.

La misión de Intimina es ofrecer a todas las mujeres una marca en la que puedan confiar y que les proporcione productos prácticos. No sólo ofrece productos que cumplen con los más exigentes estándares de calidad, sino un espacio donde cada mujer pueda encontrar toda información necesaria. Creada exclusivamente para Farmacias, ofrece soluciones para el bienestar íntimo de la mujer. Cuenta con el respaldo de un grupo internacional de médicos y ginecólogos asesores para garantizar la seguridad y adaptación total a las necesidades más íntimas de la mujer.

UNA VEZ QUE HAYAS PROBADO LILY CUP TE PREGUNTARÁS CÓMO HAS VIVIDO SIN ELLA