Belleza, Cosmética

Skinceuticals lip repair, tus labios lo están esperando

Skinceuticals lip repair el súper-producto que me ha cautivado desde el primer momento en que comencé a utilizarlo

Skinceuticals lip repair viene a solucionar el cuidado específico y diario de nuestros labios. A diario debido a las agresiones  diarias derivadas de nuestro entorno. Los factores medio-ambientales o exposoma  provocan  sequedad, grietas, arrugas y manchas, y en muchísimas ocasiones los reparadores labiales no son suficientes para restaurar la superficie labial ni en su aspecto superficial ni muchísimo menos en la hidratación profunda que necesitarían para lucir perfectos, hidratados y jugosos.

Además las características de la piel de nuestros labios es particular y diferente al resto de nuestra piel, el estrato córneo es más fino y sintetizan menos melanina.

Por todo ello el  labial hidratante que llevemos en el bolso en mi caso, y en el de muchas consumidoras, no es suficiente.

Por ello desde el primer momento en el que me presentaron Skinceuticals lip repair, supe que era el producto que necesitaba y llevaba mucho tiempo buscando.

Desde que comencé a utilizarlo, las grietas profundas y las pieles levantadas, así como el aspecto seco de mis labios han desaparecido, motivo más que suficiente para que os lo recomiende como un producto básico a incluir en vuestros rituales diarios. La superficie de los labios se alisa, se ve hidratada y lo que es más importante se traduce en confort y belleza.

Debemos aplicar cada mañana y cada noche este tratamiento específico en los labios y la zona que los rodea. Una cantidad similar a un grano de arroz es suficiente, ya que como todos los productos de esta marca premium, su elevada concentración de activos hace que una pequeñísima cantidad sea altamente eficaz. Skinceuticals lip repair, uno de los productos que debes probar.

Skinceuticals lip repair

¿Por qué los labios necesitan un cuidado específico diario?

  • Hidratación: Debido a que carecen de glándulas sudoríparas, los labios se secan y descaman continuamente, por lo que es recomendable su cuidado diario. También contienen menos glándulas sebáceas.
  • Acción antioxidante: El tener menos melanina les confiere menor protección frente a la radiación UV pudiendo desarrollar manchas y/o cáncer.
  • Refuerzo del estrato córneo: en envejecimiento cronológico y fotoenvejecimiento provoca que se rompan las fibras de colágeno y que aparezcan arrugas en el labio y la zona que lo rodea, llamada “código de barras”, también pérdida de densidad y volumen a la vez que posibles manchas.

¿Qué acción tiene el nuevo tratamiento antienvejecimiento Skinceuticals lip repair?

  • Rejuvenece: Mejora el aspecto de las arrugas del contorno de labios y aumenta el volumen.
  • Repara: Protege frente al daño producido por el medioambiente, previene la oxidación.
  • Rellena: Hidrata en profundidad y suaviza los labios, incluso con tratamientos con isotretinoína oral o post tratamientos médicos-estéticos.

¿Qué ingredientes clave contiene Skinceuticals lip repair?

  • Antioxidantes: vit E (alfa-tocoferol) pura y Silimarina (Silybum marianum).
  • Hidratantes y emolientes: glicerina (humectante), hidroxietil urea (mejora elasticidad y volumen), ácido hialurónico y alantoína (calmante de la irritación).
  • Se aplica una pequeña cantidad en los dedos y se extiende por los labios con movimientos circulares hasta su penetración. En el código de barras se aplica en sentido vertical de las arrugas. 2 veces al día, por la mañana y la noche.
  • Recuerda aplicar un protector solar labial antes de salir a la calle, sobre todo en las horas centrales del día.

Anímate a probarlo y entrarás a formar parte del club fans skinceuticals

Comprar Antioxidant Lip Repair SkinCeuticals

-10%
Antioxidant Lip Repair SkinCeuticals
Cerrar

Antioxidant Lip Repair SkinCeuticals

48,50 43,65
Comprar