Actualidad

Sorteo rutina diaria Aura Mirabilis 2017

Nos complace informarles que a partir del día 18 de mayo de 2017 y hasta el próximo día 31 de mayo de 2017 hemos habilitado el período de participación en el Sorteo en el que 1 afortunado ganador recibirá el lote de productos denominado Rutina Diaria Aura Mirabilis de Roger & Gallet.

Para participar en el Sorteo solo tendrá que visitar el enlace que se muestra a continuación de nuestra web e indicarnos una dirección de correo electrónico. Recuerde indicar un correo electrónico al que tenga acceso, revise la carpeta de Spam o Correo no deseado en el caso que no recibiera la notificación de su participación.

[call_two href=”https://farmacialisboa.es/giveaway/rutina-diaria-aura-mirabilis” label_button=”Participar en Sorteo” class=”call-to-action-two” colorstart=”#003399″ colorend=”#003399″ colortext=”#FFFFFF” icon_size=”12″ color=”” align=”vertical” width=”large” icon=”icon-arrow-right” ][/call_two]

También le informamos que una vez realizada su participación puede compartir con sus amigos en las redes sociales como Facebook, Twitter, …, el enlace a nuestro Sorteo.

La persona afortunada será contactada a través del correo electrónico que haya proporcionado al participar en el Sorteo, y recibirá las instrucciones oportunas para recoger su premio.

Muchas gracias por visitar nuestra web, le recomendamos que visite nuestra Tienda Online donde podrá comprar nuestros productos al mejor precio, y seguir las promociones que realizamos.

Artículos Relacionados