[rev_slider alias=”portada”]
bodegon skinceuticals
bodegon Heel
bodegon-weleda
bodegon-sesderma
bodegon-heliocare
bodegon-tergum

OFERTAS ESPECIALES

DESTACADOS
Novedades
  • Novedades
-20%
Sesderma Resveraderm Antiox Concentrado Antienvejecimiento
Cerrar

Sesderma Resveraderm Antiox Concentrado Antienvejecimiento

44,95 35,96
Comprar
-4%
Weleda Aceite Corporal de Onagra 100ml
Cerrar

Weleda Aceite Corporal de Onagra 100ml

16,76 16,15
Comprar
-7%
LaviGor Regenhial HßD Booster 30 ml
Cerrar

LaviGor Regenhial HßD Booster 30 ml

53,33 49,77
Comprar
-13%
iraltone aga plus
Cerrar

Iraltone AGA Plus 60 Capsulas

35,97 31,47
Comprar
-5%
Endocare C Peel Gel 5 Sobres
Cerrar

Endocare C Peel Gel 5 Sobres

20,98 19,95
Comprar
-8%
Heel Gasteel kid Stick 10 Und.
Cerrar

Heel Gasteel kid Stick 10 Und.

11,95 10,95
Comprar
-7%
Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch Color SPF 50+
Cerrar

Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch Color SPF 50+

17,86 16,67
Comprar
-20%
kojicol-despigmentante-plus-gel-25-ml.jpg
Cerrar

Kojicol Despigmentante Plus Gel 30 ml

44,95 35,96
Comprar

Farmacia Lisboa – Tu parafarmacia online de confianza

Desde Farmacia Lisboa queremos convertirnos en tu farmacia online y parafarmacia online de confianza. Te ofrecemos precios competitivos en las mejores marcas de parafarmacia y envíos gratis en compras superiores a 49,95€, en los que te garantizamos la entrega antes de 72 horas a cualquier punto de la península.

Te ofrecemos los productos de las marcas líderes del mercado en cosmética, protección solar, alimentación y cuidado infantil, y salud sexual. Además, en nuestro apartado del blog podrás encontrar recomendaciones e información actualizada relacionada a tu salud y cuidado.
Farmacia Online Barata

En Farmacia Lisboa nos preocupamos por ofrecer los mejores precios, descuentos y promociones. Sabemos que los productos tienen que ser económicos y nos lo tomamos muy en serio, por eso compramos de grandes proveedores y mayoristas consiguiendo ser una farmacia online barata sin olvidarnos de prestar el mejor servicio.

En Farmacia Lisboa intentamos ofrecer un sencillo proceso de compra y con gastos de envío gratis. Intentado siempre ofrecer el mejor precio para comprar en oferta y promoción sin olvidarnos de la calidad y servicio de tu parafarmacia online líder en internet.
Farmacia en casa

Nunca había resultado tan fácil y sencillo comprar en una farmacia online segura sin salir de casa. Ahora en Farmacia Lisboa te lo ponemos fácil, somos una farmacia y parafarmacia online sin gastos de envío a partir de 49,95€, en la que encontrarás mensualmente distintas promociones de farmacia que te ayudarán a comprar tus productos al mejor precio.

Estamos convencidos de la importancia de la seguridad y la calidad, por ello trabajamos con los laboratorios líderes en el sector farmacéutico, pero también de la necesidad de acercar a nuestros clientes los precios más competitivos en nuestra tienda online.
Farmacia Portugal Online

Estamos en la provincia de Salamanca, aunque actualmente enviamos a toda España y buena parte de Europa. Centramos nuestras ventas en el país vecino, para poder ser referencia como farmacia online en Portugal.

Siempre atención personalizada por profesionales contrastados como nuestra farmacéutica comunitaria, experta en Homeopatía y en Dermo-Cosmética Avanzada para el cuidado de la piel, Inmaculada Vicente María, que te atenderá personalmente en horario comercial intentando aportar soluciones a los diferentes problemas que te surjan sobre nuestros productos y servicios en nuestra parafarmacia online.

Ver todas nuestras marcas de parafarmacia