Productos de LaviGor Cannabisan

Mostrando todos los resultados (9)

Mostrar sidebar
Lavigor Cannabisan Crema 75ml
Cerrar

LaviGor Cannabisan Crema 75ml

20,75
Comprar
-7%
Lavigor Cannabisan perlas
Cerrar

Lavigor Cannabisan perlas 30 Und.

43,06 40,19
Comprar
-7%
laviGor Cannabisan Oral Aceite 15 ml
Cerrar

LaviGor Cannabisan Oral Aceite 15 ml

36,66 34,22
Comprar
LaviGor Cannabisan Dormibisan 40 capsulas
Cerrar

LaviGor Cannabisan Dormibisan 40 cápsulas

37,80
Comprar
LaviGor Cannabisan Cold Gel
Cerrar

LaviGor Cannabisan Cold Gel

Comprar
-7%
LaviGor Cannabisan Eye Gel
Cerrar

LaviGor Cannabisan Eye Gel

36,66 34,22
Comprar
LaviGor Cannabisan Fibrabisan
Cerrar

LaviGor Cannabisan Fibrabisan 250 g

27,60
Comprar
Lavigor Cannabisan NeuroCream 75ml
Cerrar

LaviGor Cannabisan NeuroCream 75ml

27,70
Comprar
LaviGor Cannabisan Gel Oral 60ml
Cerrar

LaviGor Cannabisan Gel Oral 60ml

18,95
Comprar

LaviGor® I LaviGor Cannabisan

LaviGor Cannabisan es la nueva gamma de Laboratorios LaviGor basada en extractos y semillas de cáñamo (Cannabis) y otros ingredientes activos naturales.

Gamma LaviGor Cannabisan:

El cáñamo como superalimento

El Cáñamo (Hemp) es considerado un “súper alimento” por su gran cantidad de nutrientes. El cáñamo pertenece a la misma familia de plantas como la mora (también conocida como Moraceae). La familia de la mora es conocida por su complejidad genética y cromosómica, lo que probablemente sea lo que le permite a esta familia de plantas  sobrevivir en casi todos los climas en la Tierra.

El aceite de cáñamo

El aceite de cáñamo fue en su momento un producto esencial y cotidiano en la vida del hogar medio. Los hogares de nuestros ancestros se alumbraban con lámparas de aceite. Utilizaban jabones y detergentes elaborados con una base de aceite de cáñamo para asearse y lavar sus ropas, y las cualidades nutritivas y de conservación del aceite de cáñamo representaban un tratamiento ideal para los artículos hechos de piel.

El aceite extraído del cáñamo puede utilizarse con fines nutricionales o industriales sin requerir más elaboración. La versatilidad del aceite de cáñamo lo convirtió en un producto muy apreciado y ampliamente utilizado hasta principios del siglo XX. El aceite de cáñamo se utilizaba en pinturas, barnices, sellantes, lubricantes para maquinaria y tintas de impresión.

En la actualidad existe un gran interés por el potencial del aceite de cáñamo como carburante y como agente aglutinante en la elaboración de plástico de cáñamo, ya que los carburantes y plásticos derivados del petróleo causan un enorme impacto ambiental y muy probablemente seguirán aumentando de precio a medida que el petróleo vaya escaseando.

LaviGor Cannabisan de origen natural