Belleza, Consejos y trucos de salud, Embarazo y maternidad, Medicina y Salud

Weleda Abedul combate la celulitis de forma natural

WELEDA abedul

¿Problemas de celulitis? presentamos Weleda Abedul, la solución más natural para combatir la celulitis basado en el aceite del árbol de Abedul.

Weleda Abedul. La solución a la celulitis la encontramos en el Aceite de Abedul, un aceite 100% natural que, aplicado mediante masaje, ayuda a reafirmar y reducir el problema.

De la mano de weleda, hemos sabido que la solución perfecta al problema de la celulitis viene de la mano del Aceite de Abedul.

Abedul, símbolo de la primavera

Se trata de un árbol milenario, símbolo de la primavera y la juventud, que debe su vitalidad a su gran capacidad para movilizar líquidos, llegando a evaporar un solo ejemplar hasta 500 litros en un día. De ahí que su extraordinario metabolismo lo haga muy interesante para estimular la circulación en el organismo humano.

La celulitis es un fenómeno de la piel que afecta a la mayoría de las mujeres y que debido a su proceso de formación, resulta difícil combatirla. Te ayudamos a plantarle cara de una forma novedosa, eficaz y natural.

La característica imagen de la celulitis, denominada “piel de naranja” no sólo tiene importancia y afecta a nivel estético, sino a nuestro bienestar personal, y también a nuestra salud. Porque las células de grasa muy llenas, efectúan presión sobre los capilares del sistema linfático y de la circulación de la sangre, reduciendo de esta forma el transporte de oxígeno y el flujo de líquidos de la célula, así como de las sustancias que debe eliminar el metabolismo. Por ese motivo, combatirla es básico.

No solamente es importante la utilización de un producto eficaz sino que gran parte de la eficacia se basa en masajear la zona de una forma adecuada.

La combinación del Aceite de Abedul Bio-Ecológico y su masajeador específico es la mejor manera de acabar y deshacer esos nódulos internos y estos dos elementos trabajan directamente sobre el problema, produciendo la movilización y facilitando su posterior drenaje y eliminación

Las propiedades de la fórmula del Aceite de Abedul Weleda poseen un efecto reductor, que favorece los procesos de purificación y mejora la microcirculación, disminuyendo así el volumen y mejorando el aspecto de la celulitis; y por otro reafirmante, pues nutre y reafirma la piel, dejándola más suave y flexible.

Su formato en aceite es de textura no grasa y sin cafeína, además de apto para veganos se absorbe rápidamente y demuestra resultados visibles e inmediatos en cuanto a elasticidad y tonificación, pero su aplicación en masaje debe hacerse a diario y correctamente.

Aceite de Abedul Weleda. Di adiós a la celulitis con solo 5 minutos al día

Weleda Abedul máxima eficacia contra la celulitis

La mayor eficacia se conseguirá incluyendo los masajes en nuestras rutinas de belleza, ya que con ellos se activa la microcirculación, se moviliza el sistema linfático, se rompen los nódulos adiposos y se facilita la penetración del producto.

Los packs de Weleda anticelulítico incorporan su exclusivo Celulicup una herramienta para realizar un masaje de forma sencilla y tan eficaz como si se realizara en un centro de estética.

Hay que trabajar la zona ente 5 y 10 minutos, habiendo aplicado primero el aceite sobre la piel en la zona a tratar, nunca en seco. Entonces se masajea efectuando movimientos circulares o desde abajo hacia arriba siempre en dirección hacia el corazón.

Y aquí es donde entra en acción Celulicup, que basada en el método “palparrodar”, estimula el flujo sanguíneo, el drenaje linfático, reduce la tensión muscular y potencia los beneficios del aceite anticelulítico de abedul, ayudando en su penetración. En definitiva, los beneficios del Aceite de Abedul combinados con un masaje adecuado son los aliados perfectos para acabar con la celulitis, y recibir el verano con el cuerpo que quieres.

Di adiós a la celulitis, naturalmente y no olvides llevar siempre un estilo de vida saludable, comiendo sano y equilibrado, hidratándote lo necesario y haciendo al menos media hora de ejercicio diario.

Serie Weleda abedul

Weleda Anticelulítico con Aceite de Abedul 100ml
Cerrar

Weleda Anticelulítico con Aceite de Abedul 100ml

17,15
Comprar
Weleda Exfoliante Corporal de Abedul 150ml
Cerrar

Weleda Exfoliante Corporal de Abedul 150ml

8,40
Comprar
-11%
Weleda Pack Anticelulítico de Abedul 2 Unidades + 1 Celulicup
Cerrar

Weleda Pack Anticelulítico de Abedul 2 Unidades + 1 Celulicup

27,50 24,50
Comprar
Weleda Zumo de Abedul | Zumo Détox 200ml
Cerrar

Weleda Zumo de Abedul | Zumo Détox 200ml

12,10
Comprar

Deja un comentario