Beauty Crema RICA Redensificante Renovadora Ceramida Complex y Retinol 50ml

Precio: 26,80 €
Producto en stock - Envío 24/48 horas Laborables
Referencia: 8029408076440

Beauty Crema REDENSIFICANTE RENOVADORA TEXTURA RICA es un tratamiento anti arrugas, específico para piel madura con pérdida de densidad y volumen. 

Redefine y rellena el óvalo facial gracias al complejo de ceramidas. Devuelve a la piel su sostén natural y mejora el tono de la piel con la incorporación de la peonía blanca.

Lleva retinol hidrogenado, acción antiarrugas de larga duración.

Indicado para piel normal/SECA

Tamaño 50ml

Pago seguro
  • PayPal
  • Visa
  • Mastercard
  • Bizum

Descripción del producto

Beauty Crema Redensificante Renovadora RICA Ceramida Complex y Retinol 50ml

Es un tratamiento anti arrugas específico para pieles maduras con pérdida de densidad y volumen. Redefine y rellena el óvalo facial. Reducen y alisan las arrugas. Revitalizan e iluminan la piel. Textura específica para piel normal/SECA.

Toda la línea Redensificante contiene el complejo activo Ceramida Complex (phytosphingosina, ceramida 3, extracto di peonía blanca) que remodela el óvalo facial, contrarresta las discromías y devuelve a la piel su sostén natural, aportándole luminosidad y vitalidad.

Activos de Beauty Crema Redensificante Renovadora RICA Ceramida Complex y Retinol 50ml

  • Ceramida Complex: Complejo formado por

-FITOESFINGOSINA:Estimula la síntesis de fibroblastos, célula encargada de la síntesis de colágeno. Reduce las líneas de expresión, contrarresta la flacidez cutánea y rellena la piel.

-PEONÍA BLANCA: Desempeña una acción antioxidante, aumenta la uniformidad del tono de la piel, reduciendo manchas y discromías.

- CERAMIDA 3: Reestructura la barrera cutánea.

  • Oligopéotido acetil tetrapéptido 9: Reestructura las fibras de colágeno mediante la redensificación de la dermis: la piel aparece redensificada, firme y de aspecto más joven.
  • Retinol Hidrogenado: Efecto antiarrugas de larga duración.

Cuando está indicado el uso de Beauty Crema Redensificante Renovadora RICA Ceramida Complex y Retinol 50ml

  • Piel madura normal/SECA que ha notado pérdida de densidad y volumen

Cómo usar Beauty Crema Redensificante Renovadora RICA Ceramida Complex y Retinol 50ml

TAMAÑO 50 ML

DESCUBRE MÁS PRODUCTOS DE NUESTRA MARCA PROPIA BEAUTY BY INMA HACIENDO CLICK AQUÍ

  • Marca
  • Referencia
    8029408076440

  • Necesidad de la Piel
    Flacidez del rostro
    Piel Normal
    Piel Seca

ENVIO GRATUITOCompra superior a 49,95€

DEVOLUCIONESDurante 14 dias naturales

MEJOR PRECIOGarantizado

PAGO 100% SEGUROEn todas tus compras

Valoracion 9.5/10Powered by Revie

Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Cargando...
Volver arriba