-14%

Blemish + Age Defense Serum 30ml Skinceuticals

86,00 73,85

Blemish + Age Defense de Skinceuticals es un sérum antiedad oil-free para pieles grasas con un compuesto de ácidos que disminuyen las imperfecciones y los signos de la edad. Tratamiento específico y no comedogénico para tratar las imperfecciones de la piel madura y los signos de la edad.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5012 Categorías: , Tratamientos: , ,
Descripción

Blemish + Age Defense Serum 30ml Skinceuticals

Blemish + Age Defense de Skinceuticals es un sérum antiedad oil-free para pieles grasas con un compuesto de ácidos que disminuyen las imperfecciones y los signos de la edad.

Tratamiento específico y no comedogénico para tratar las imperfecciones de la piel madura y los signos de la edad. Esta novedosa combinación de ácidos, que contiene un 2% de ácido dioico  y una  formulación óptima de alfa y beta hidróxiácidos, está diseñada para prevenir la aparición de las imperfecciones, minimizar las marcas y reducir el aspecto de líneas de expresión y las arrugas.

Combate las imperfecciones y los signos de la edad con Blemish + Age Defense, un sérum antiarrugas para pieles grasas.

  • Reduce la producción excesiva de sebo
  • El ácido dioico reduce la proliferación de la bacteria P. acnes
  • Reduce las  marcas, las imperfecciones y unfica el tono de la piel
  • Descongestiona los poros obstruidos
  • Reduce los signos superficiales de la edad

En un estudio de 8 semanas realizado bajo control dermatológico con 50 sujetos de diferentes etnias y edades comprendidas entre 25 y 50 años, el uso de Blemish + Age Defense redujo el sebo en un 39% y mejoró las líneas de expresión un 28% en la semana 4.

Modo de empleo:
Aplicar una o dos veces al día, 4 ó 5 gotas sobre el rostro seco.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición:
Ácido dioico: Este ácido vegetal obtenido de forma natural disminuye la producción de sebo, reduce la bacteria P. acnes y previene laformación de manchas causada por la inflamación o exposición UV.
LHA: Este lipo-hidroxiácido exfolia la piel, descongestiona los poros obstruidos, reduce las líneas de expresión y tiene efectos antiinflamatorios.
Ácido salicílico: Este beta-hidroxiácido reduce el aspecto de los poros y ayuda a disminuir las imperfecciones.
Ácido glicólico: Este hidroxiácido elimina las células muertas acumuladas en la piel y mejora la hidratación cutánea.
Ácidos cítricos: Este hidroxiácido acelera la exfoliación de la piel y reduce la apariencia de los signos del envejecimiento.

Información adicional
Codigo Nacional

158902

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.