-10%

Blemish + Age Defense Serum 30ml Skinceuticals

87,00 78,30

Blemish + Age Defense de Skinceuticals es un sérum antiedad oil-free para pieles grasas con un compuesto de ácidos que disminuyen las imperfecciones y los signos de la edad. Tratamiento específico y no comedogénico para tratar las imperfecciones de la piel madura y los signos de la edad.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5012 Categorías: , Tratamientos: , , ,
Descripción

Blemish + Age Defense Serum 30ml Skinceuticals

Blemish + Age Defense de Skinceuticals es un sérum antiedad oil-free para pieles grasas con un compuesto de ácidos que disminuyen las imperfecciones y los signos de la edad.

Tratamiento específico y no comedogénico para tratar las imperfecciones de la piel madura y los signos de la edad. Esta novedosa combinación de ácidos, que contiene un 2% de ácido dioico  y una  formulación óptima de alfa y beta hidróxiácidos, está diseñada para prevenir la aparición de las imperfecciones, minimizar las marcas y reducir el aspecto de líneas de expresión y las arrugas.

Combate las imperfecciones y los signos de la edad con Blemish + Age Defense, un sérum antiarrugas para pieles grasas.

  • Reduce la producción excesiva de sebo
  • El ácido dioico reduce la proliferación de la bacteria P. acnes
  • Reduce las  marcas, las imperfecciones y unfica el tono de la piel
  • Descongestiona los poros obstruidos
  • Reduce los signos superficiales de la edad

En edad adulta, estas imperfecciones se unen al envejecimiento, por lo que los daños son mayores. La
confluencia de la imperfección junto con las líneas de expresión, las arrugas, una peor renovación celular, hiperpigmentaciones, etc. agravan el problema.

En un estudio de 8 semanas realizado bajo control dermatológico con 50 sujetos de diferentes etnias y edades comprendidas entre 25 y 50 años, el uso de Blemish + Age Defense redujo el sebo en un 39% y mejoró las líneas de expresión un 28% en la semana 4.

Completa tu tratamiento con este serum:

Composición:

  • Ácido dioico: Este ácido vegetal obtenido de forma natural disminuye la producción de sebo, reduce la bacteria P. acnes y previene la formación de manchas causada por la inflamación o exposición UV.
  • LHA: Este lipo-hidroxiácido exfolia la piel, descongestiona los poros obstruidos, reduce las líneas de expresión y tiene efectos antiinflamatorios.
  • Ácido salicílico: Este beta-hidroxiácido reduce el aspecto de los poros y ayuda a disminuir las imperfecciones.
  • Ácido glicólico: Este hidroxiácido elimina las células muertas acumuladas en la piel y mejora la hidratación cutánea.
  • Ácidos cítricos: Este hidroxiácido acelera la exfoliación de la piel y reduce la apariencia de los signos del envejecimiento.

Modo de empleo:
Aplicar una o dos veces al día, 4 ó 5 gotas sobre el rostro seco.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños.

Marta, experta en cosmética, nos cuenta su experiencia con Blemish + Age Defense

Información adicional
Codigo Nacional

158902

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.