La Roche Posay Effaclar Gel Limpiador Purificante Micro Peeling - Cara y Cuerpo 400ml
Effaclar Gel Purificante Micro Peeling es un limpiador facial y corporal indicado para pieles grasas que además presentan impurezas, puntos negros o imperfecciones.
Este gel limpiador se puede usar a diario, por la mañana y por la noche. Entre sus activos encontramos acido salicílico, un activo que tiene afinidad para atrapar y eliminar grasa. Además tiene una acción exfoliante de la piel muy sutil que favorece su renovación. Esto ayuda a desincrustar los poros y evita que se formen los comedones de los granitos. Progresivamente la piel se verá más equilibrada y con menos imperfecciones.
Aplícalo sobre la piel húmeda con un suave masaje y déjalo unos instantes en la piel antes de aclarar.
Se puede usar en el cuerpo durante la ducha en caso de que haya granitos corporales.
Effaclar Gel Limpiador Purificante Micro Peeling - Cara y Cuerpo 400ml
Con exclusivos agentes exfoliantes que uniformizan la textura cutánea, EFFACLAR Gel purificante micro-exfoliante purifica intensamente la piel, reduce el exceso de sebo y desobstruye los poros. Ayuda a reducir progresivamente y a largo plazo las imperfecciones persistentes, incluidas las marcas de textura e hiperpigmentación, y a prevenir su reaparición.
Propiedades
Para imperfecciones severas, textura irregular. Cara y cuerpo.
Al favorecer la eliminación de las células muertas, EFFACLAR Gel purificante micro-exfoliante ayuda a retirar las impurezas, el exceso de sebo y a desincrustar los poros. Ayuda a reducir granos, puntos negros y marcas, alisando la textura de la piel. Deja la piel visiblemente más suave, lisa y uniforme de manera duradera.
Fórmula testada bajo control dermatológico. Hipoalergénico.
Con pH fisiológico. Testado en pieles grasas con tendencia acneica. Con test de alergias.
Textura Y Aplicación
Textura en gel espumoso suave. Acabado no pegajoso. Aplicar el gel en las manos húmedas y masajear suavemente sobre la piel de la cara y/o el cuerpo. Aclarar abundantemente.
Activos Principales
Ácido Salicílico: Micro-exfolia la piel para una limpieza profunda de los poros. Elimina células muertas y sebo. Alisa la textura y reduce marcas.
LHA: Micro-exfolia suavemente la piel y reduce visiblemente los poros.
ZINC: Purifica intensamente la piel y reduce el sebo.