Endocare Aquafoam Limpiador Facial 125ml

16,23

Endocare Aquafoam es la primera solución micelar en espuma de IFC indicada para la limpieza diaria de todo tipo de pieles, incluso las grasas. Limpia la piel del rostro de manera suave y eficaz, eliminando impurezas, exceso de sebo y maquillaje.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Endocare ® I Endocare Aquafoam Limpiador Facial 125ml

Endocare Aquafoam Limpiador Facial es la primera solución micelar en espuma de IFC indicada para la limpieza diaria de todo tipo de pieles, incluso las grasas. Limpia la piel del rostro de manera suave y eficaz, eliminando impurezas, exceso de sebo y maquillaje.

Beneficios Endocare Aquafoam Limpiador Facial

Su fórmula con agua abisal del Mar Cantábrico, agua pura e isotónica, es rica en minerales y oligoelementos que aportan al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores.

IFC viaja a las profundidades del Mar Cantábrico para crear Cantabria Maris Aqua, agua marina pura e isotónica, sumamente rica en minerales y oligoelementos que le aportan beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores.

Está enriquecida con ácido cítrico y activos calmantes, que realizan una suave exfoliación sin agredir la piel y dejan una agradable sensación de limpieza y frescor.

  • Todo tipo de pieles, inclusive las más sensibles y reactivas, para la limpieza de cara, cuello y contorno de ojos, eliminando eficazmente incluso el maquillaje.
  • Ideal como tratamiento complementario en técnicas dermocosméticas de rejuvenecimiento facial: peeling, láser, microdermoabrasiones.

Aquafoam Limpiador Facial de Endocare está indicado para todo tipo de pieles, incluso las grasas y las más sensibles. Elimina incluso el maquillaje.

Composición:

Cantabria Maris IFC, Ácido Cítrico, Extracto de mimosa tenuiflora, Avenopéptido, SCA® factores de crecimiento*.

Modo de Empleo:

Aplicar Endocare Aquafoam Limpiador Facial sobre la piel húmeda, realizando un suave masaje y aclarar. Agitar antes de usar.

Endocare® Línea Básica

Los productos de Endocare® Línea Básica están formulados con la innovadora tecnología SCA ® factores de crecimiento, que aporta una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante.

Su uso continuado reduce y previene los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.

Información adicional
Codigo Nacional

168267

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.