Endocare Contorno de Ojos y Labios 15ml

25,00

Endocare Contorno de Ojos y Labios es un gel fluido que ayuda a regenerar y revitalizar de forma específica la piel sensible del contorno de ojos y labios. 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Endocare¬†¬ģ¬†I¬†Endocare Contorno de Ojos y Labios 15ml

Endocare Contorno de Ojos y Labios es un gel fluido que ayuda a regenerar y revitalizar de forma específica la piel sensible del contorno de ojos y labios. 

La tecnolog√≠a¬†SCA ¬ģ factores de crecimiento, junto con los activos antiinflamatorios y antiarrugas, ayudan a descongestionar las bolsas y reducir la hinchaz√≥n del contorno del ojo, a la vez que matizan las ojeras y reducen las arrugas de expresi√≥n tanto perioculares como nasogenianas.

Beneficios Endocare Contorno de Ojos y Labios

Contorno de Ojos y Labios de Endocare está indicado para el cuidado del contorno de ojos y labios. Idóneo en el periodo de recuperación de blefaroplastias.

Loción suave formulada con SCA al 8% específico para el tratamiento regenerador del contorno de ojos y labios. Reforzado con componentes calmantes e hidratantes para relajar y descongestionar la zona del contorno de ojos y labios.

Formulado en forma de loción suave con dimeticona, se absorbe rápidamente y deja un tacto sedoso y suave a la piel.

Modo de Empleo:

Aplicar Endocare Contorno de Ojos y Labios sobre la piel limpia. Dejar absorber.

Tratamiento de noche a partir de los 25 a√Īos.

Tratamiento d√≠a y noche a partir de los 40 a√Īos.

Endocare¬ģ L√≠nea B√°sica

Los productos de Endocare¬ģ L√≠nea B√°sica est√°n formulados con la innovadora tecnolog√≠a SCA ¬ģ factores de crecimiento, que aporta una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante.

Su uso continuado reduce y previene los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.

Información adicional
Codigo Nacional

398750

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realizaci√≥n del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora espa√Īola), siempre que se encuentren en stock en nuestro almac√©n, y salvo que se realicen en s√°bados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitar√° el primer d√≠a laborable posterior al d√≠a de realizaci√≥n del mismo. Los plazos se computan en d√≠as laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad m√≠nima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 a√Īos.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de env√≠o y la empresa por la cual se efect√ļa √©ste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.