-6%

Endocare Gelcream 30ml

33,14 31,26

Endocare Gelcream es un exclusivo y revolucionario gel cremoso, ligero y no graso. Sus ingredientes aportan una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante reducen los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y aceleran la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio I Envíos gratuitos en 24/48 horas
Comparar
Referencia: FL3372 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Endocare Gelcream 30ml

Endocare Gelcream es un exclusivo y revolucionario gel cremoso, ligero y no graso. Sus ingredientes aportan una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante reducen los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y aceleran la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.

  • Hidratante no grasa adecuada para pieles grasas y con tendencia acnéica.
  • Gel crema hidratante y regenerador para todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas.
  • Activador natural de la reparación y regeneración de pieles agredidas por fotoenvejecimiento, técnicas dermocosméticas, uso de retinoides tópicos y/u orales, quemaduras, cicatrices…
  • Producto antiedad para las pieles grasas y ligeramente irritadas.

Su innovadora tecnología SCA* factores de crecimiento estimula la formación de células nuevas en la piel y reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de envejecimiento. Al mismo tiempo, los activos Hygroplex y Pentavitin hidratan el rostro y le aportan tersura y suavidad.

Endocare Gel cream formulado con SCA al 4%, que incluye un completo y equilibrado panel de principios activos en estado nativo que potencia la regeneración y reparación de las pieles agredidas por el paso del tiempo y el fotoenvejecimiento, ya que proporciona un marcado efecto citoprotector natural cutáneo por un doble mecanismo de acción:

  • Acción regeneradora: Estimulando la formación de colágenos, elastina y componente dérmico.
  • Acción antioxidante: Controlando el daño generado por los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Su exclusiva base de formulación gelcream permite estabilizar un componente activo en un excipiente de perfectas cualidades cosméticas de absorción, extensibilidad, aceptabilidad y tolerancia.

Modo de empleo Endocare Gel cream:

Se recomienda su uso por la noche en la cara y el cuello, ya que su potencia regeneradora será más intensa durante las horas de sueño.

Información adicional
Codigo Nacional

331033

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.