-33%

Equalizing Toner 250ml SkinCeuticals

42,60 28,50

Equalizing Toner de SkinCeuticals es un tónico refinador de poros, sin alcohol, para todo tipo de pieles. Ayuda a equilibrar, refrescar y restaurar el pH protector de la piel, al mismo tiempo que elimina los restos de impurezas cutáneas. Elimina el exceso de impurezas. Contiene una mezcla de ácidos frutales que exfolia, elimina las células muertas. Su concentrado en extractos botánicos suaviza, calma y tonifica la piel. Sin perfume ni alcohol.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Comparar
Referencia: FL4910 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Equalizing Toner 250ml SkinCeuticals

Equalizing Toner de SkinCeuticals es un tónico refinador de poros, sin alcohol, para todo tipo de pieles. Ayuda a equilibrar, refrescar y restaurar el pH protector de la piel, al mismo tiempo que elimina los restos de impurezas cutáneas.

Los poros abiertos pueden causar una variedad de problemas relacionados con el acné, pero con el tratamiento adecuado pueden mantenerse limpios y sanos.

Su contenido en hidroxiácidos ayuda a suavizar, calmar y tonificar la piel, y permite una exfoliación suave de las células muertas. Además, es antibacteriano, antifúngico y antiinflamatorio.

Modo de empleo:
Aplicar dos veces al día, después de utilizar un limpiador de skinceuticals. Pulverizar una cantidad pequeña sobre un disco desmaquillante y aplicarlo sobre rostro, cuello y escote.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición:
Aqua, triethanolamine, aloe barbadensis leaf juice, vaccinium myrtillus extract, phenoxyethanol, isoceteth-20, saccharum officinarum/sugar, cane extract, propylene glycol, sodium methylparaben, pvp, chlorphenesin, citrus dulcis/orange fruit extract, citrus limonum/lemon peel extract, disodium edta, acer saccharinum/sugar maple extract, cucumis sativus/cucumber fruit extract, glycerin, citrus aurantium dulcis, oil/orange peel oil, limonene, actinidia chinensis/kiwi fruit extract, chamomilla recutita/matricaria flower extract, macrocystis pyrifera/macrocystis pyrifera extract, hexylene glycol, thymus, vulgaris/thyme extract, hamamelis virginiana/witch hazel extract

Información adicional
Codigo Nacional

306674

Laboratorio

SKINCEUTICALS

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.

Opiniones
Equalizing Toner 250ml SkinCeuticals has a rating of 10 of 10 based on 1 customer reviews.