Heliocare 360 Junior Oral Sticks 20 sobres

16,00

Heliocare 360º Junior Oral Sticks compuestos Fernblock®+ ha demostrado una importante eficacia fotoinmunoprotectora, aporta protección antioxidante y protege las defensas de la piel.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Heliocare 360º Junior Oral Sticks 20 sobres

Heliocare 360 Junior Oral Sticks compuestos Fernblock®+ ha demostrado una importante eficacia fotoinmunoprotectora, aporta protección antioxidante y protege las defensas de la piel. Su fórmula ayuda a aumentar la resistencia de la piel al sol, reduciendo el riesgo de quemadura solar y se recomienda como complemento a la fotoprotección tópica.

Beneficios Heliocare 360 Junior Oral Sticks

La piel de los niños es más vulnerable al sol que la de los adultos y la radiación que reciben durante la infancia es determinante para el futuro de la piel. Además, una fotoprotección óptima requiere una cantidad suficiente de fotoprotector y una frecuencia adecuada, requisitos complicados de controlar en el caso de los niños.

Gracias a su formato y su agradable sabor naranja los Junior Oral Sticks de Heliocare 360º facilitan la toma.

¡ El complemento perfecto para fortalecer la piel de los niños desde dentro !

Modo de empleo:

Los sobres Heliocare 360 Junior Oral Sticks están recomendado en niños a partir de 4 años

Composición:

  • 150 mg Fernblock® +
  • No contiene gluten

Modo de empleo Heliocare 360º Junior Oral Sticks:

Vía oral. El contenido de Heliocare 360 Junior Oral Sticks puede disolverse directamente en la boca, en agua o zumo de frutas.

Tomar un sobre al día antes de la exposición solar en niños a partir de 4 años, y 2 sobres en niños mayores de 10 años. No superar la dosis diaria recomendada. Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consérvese bien cerrado en lugar fresco y seco.

Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Serie Heliocare 360º

La serie Heliocare 360º cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su exclusiva fórmula protege frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible. Ayuda neutralizar los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante, Fernblock® FC (enriquecido en ferúlico y cafeico), vitaminas C y E y té verde y a reparar el daño que se produce en las células a través de los roxisomas.

Heliocare 360º  es ideal para las pieles que necesitan una gran cobertura frente al daño solar especialmente en casos de fotoenvejecimiento, alteraciones de la pigmentación, pieles sensibles o reactivas, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, etc.

Información adicional
Codigo Nacional

188934

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.