Heliocare Color Gelcream Light SPF50 50ml
Heliocare Color Gelcream Light SPF50 50ml I Heliocare®
Heliocare Color Gelcream Light SPF50 atenúa las imperfecciones del rostro aportando un tono uniforme. Su textura en gelcream se funde con la piel hidratándola. Una fórmula antioxidante y reparadora que combina lo mejor de la fotoprotección de Heliocare con lo mejor de un maquillaje. Gracias a la combinación de Fernblock® con filtros de tecnología avanzada y activos antioxidantes previene y repara los efectos del daño solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento. Color Gelcream está disponible en dos tonalidades, light y brown, para aportar un aspecto maquillado natural.
Beneficios Heliocare Color Gelcream Light
Color Gelcream Light de Heliocare® es perfecto para todas aquellas pieles que requieran una alta fotoinmunoprotección dermatológica con efecto maquillaje.
- Sus pigmentos coloreados Arena di Capri aportan un aspecto de bronceado natural. El gel hidrata y no aporta grasa, y se funde con la piel dándole un acabado natural y uniforme.
- Cubre las imperfecciones al tiempo que ofrece una fotoprotección alta, antioxidante y reparadora
- Puede usarse como base de maquillaje fluida
- Fórmula oil free
- No comedogénico
Indicaciones
Fotoprotección con color diaria para proteger frente al fotoenvejecimiento, las manchas, las hiperpigmentaciones cutáneas así como protección en casos de pieles sensibles y reactivas, fotosensibles o fotosensibilizadas por tratamientos Protege frente al daño solar al mismo tiempo que cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel Color Gelcream Light es óptimo para todo tipo de pieles
Ingredientes
- Fernblock ®
- Té Verde
- Vitamina E
Modo de empleo
Aplicar Heliocare Color Gelcream Light SPF50 de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. https://www.youtube.com/watch?v=7sk2DjyJggc
Serie Heliocare color
La serie Heliocare color combina los beneficios de un fotoprotector con los de un maquillaje corrector. Garantiza una protección óptima y homogénea frenando los daños solares al tiempo que aporta luminosidad y belleza. Sus diferentes texturas, tonalidades y grados de cobertura hacen que se adapte a las necesidades de cada tipo de piel. ¿Para quién? Fotoprotección con color para todo tipo de pieles. Especialmente para las pieles con imperfecciones; manchas, rojeces, cicatrices recientes, y como fotoprotección post-peling y post-láser, o para pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes. Precauciones generales de los fotoprotectores: Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol.