-10%

Hydrating B5 Masque SkinCeuticals

70,00 63,00

Hydrating B5 Masque de SkinCeuticals es una mascarilla altamente concentrada que proporciona a la piel deshidratada y estresada la cantidad óptima de ácido hialurónico y vitamina B5 necesarias para recuperar los niveles de hidratación de la piel.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4919 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Hydrating B5 Masque 75ml SkinCeuticals

Hydrating B5 Masque de SkinCeuticals es una mascarilla altamente concentrada que proporciona a la piel deshidratada y estresada la cantidad óptima de ácido hialurónico y vitamina B5 necesarias para recuperar los niveles de hidratación de la piel.

SkinCeuticals Hydrating B5 Masque, es Formulada con una alta concentración de Ácido Hialurónico** (1%) y enriquecida con Vitamina B5*, este tratamiento semanal hidratante, rehidrata las pieles estresadas y deshidratadas y ayuda a restaurar una apariencia saludable y joven. Hydrating B5 Masque contiene un complejo único que forma parte de los Factores Naturales de Hidratación de la piel (FNH) para ayudar a restaurar el equilibrio óptimo de hidratación y mantener un aspecto más radiante.

  • Contiene altas concentraciones de ácido hialurónico y vitamina B5
  • Mejora la hidratación en las zonas que más lo necesitan
  • Mejora la función de reparación celular de la piel
  • Deja la piel suave y elástica
  • Ideal para todo tipo de pieles

Activos Principales:

  • Acido hialurónico (hialuronato sódico): Humectante natural con excelente capacidad de retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Actúa como mediador para hacer penetrar otros activos y dispersarse bajo la superficie de la piel. Su capacidad de retener agua proporciona una suavidad inmediata a las pieles ásperas. Se encuentra de forma natural en la dermis, aporta a la epidermis una mayor flexibilidad, elasticidad adecuada y turgencia
  • Pantenol (Pantotenato cálcico): Permite al sistema reparador de la piel funcionar adecuadamente.
  • Vitamina B5: conocida por su capacidad para ayudar a reparar los tejidos. Se encuentra de forma natural en el hígado, huevos, levadura de la cerveza y la jalea real, tiene la capacidad absorber y retener agua.
  • Glicerina: Humectante demostrado, penetra en la piel y retiene agua. Captura agua del ambiente exterior al interior de la piel.
  • Complejo avanzado de hidratación: Mejora la capacidad de retención de la hidratación en la epidermis, forma una película sobre la piel que dificulta la perdida de agua trans-epidérmica
    conocida como TEWL (Trans-Epidermal-Water-Loss)
  • Urea: Forma parte del FNH de la piel (Factor Natural de Hidratación), tiene capacidad de retener agua
  • Sodium PCA: Forma parte de los FNH de la piel (Factor Natural de Hidratación), penetra fácilmente en la piel y retiene la hidratación.
  • Trealosa: Útil por su capacidad de ayudar a organismos a sobrevivir en condiciones extremas de hidratación, ayuda a estabilizar el sistema lipídico de la piel.

Completa tu tratamiento con estos productos:

Modo de empleo:
Aplicar una fina capa en el rostro por la noche después de la limpieza. Dejar que penetre durante 10-15 minutos y a continuación masajear suavemente cualquier resto de producto para su completa absorción. Hydrating B5 Masque también puede utilizarse en otras zonas secas tales como el cuello, escote, manos, rodillas, codos y pies.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Información adicional
Codigo Nacional

343986

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.