Isdin Aftersun Postsolar Locion 200 ml

6,26

After sun de Isdin que refresca, hidrata, calma la piel y prolonga el bronceado. Loción post-solar que hidrata y ayuda a aliviar la piel irritada por la sobreexposición solar. Ayuda a aliviar el ardor y el enrojecimiento causado por el Sol.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1589 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Isdin Aftersun Postsolar Locion 200 ml

Isdin Aftersun Postsolar Locion 200 ml. Protección post-solar de ISDIN especialmente formulada para minimizar las agresiones solares sobre la piel.

Con propiedades calmantes, antiinflamatorias, hidratantes, suavizantes y regeneradoras del epitelio cutáneo.

Fija y protege el bronceado adquirido por la exposición solar.

Refresca y alivia el ardor y el envejecimiento de la piel producidos por el sol.

Indicaciones Isdin Aftersun Postsolar Locion 200 ml:

Al igual que es importante aplicarse un protector solar para protegernos del sol, es necesario hidratar la piel posteriormente para evitar y reducir quemaduras y rojeces, así como para hidratar la piel y aportar confort a la misma.

Además, aumenta la duración del bronceado al evitar la descamación de la piel.

Modo de Empleo Isdin Aftersun Postsolar Locion 200 ml:

Agitar antes de usar. Aplicar en la piel después de tomar el sol, con la ayuda de un ligero masaje.

Las propiedades de un buen producto “after sun” deberán ser: calmantes, antiinflamatorias, hidratantes, suavizantes y regeneradoras del epitelio, para evitar la sensación de tirantez, quemazón de la piel, inflamación, descamado y pérdida del bronceado, así como un ligero efecto bacteriostático que evite en aquellos casos con vesiculación, la posible contaminación e infección microbiana.

Información adicional
Codigo Nacional

380899

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.