ISDIN Finastopic Loción Capilar 60ml

23,90

Finastopic Loción Capilar. Prevención y tratamiento de la caída del cabello. Base magistral con HAIR BOOSTER SYSTEM ideal para formulaciones con finasteride tópico.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL5026 Categoría: Tratamiento:
Descripción

ISDIN Finastopic Loción Capilar 60ml

ISDIN Finastopic Loción Capilar 60ml. Base magistral con HAIR BOOSTER SYSTEM ideal para formulaciones con finasteride tópico. Es una loción capilar base para una rápida y fácil elaboración de fórmulas magistrales para la caída del cabello e idónea para la incorporación de Finasteride. Con el uso de Finastopic® se obtiene un pH adecuado para el cuero cabelludo, dejando un aspecto no graso en el cabello.

Finastopic® es una loción capilar que contiene ingredientes que ayudan a frenar el envejecimiento capilar estimulando el metabolismo de las células del folículo piloso, evitar el proceso de miniaturización y fibrosis alrededor del bulbo que producen la caída prematura del pelo, promover la eficiente nutrición y metabolismo de las células capilares que estimulan el crecimiento natural del cabello y frenar la caída del cabello aumentando proporción en fase anágena.Las características de Finastopic® permiten la formulación de diferentes activos sinergizantes, estabilidad probada por más de 6 meses con: Finasteride 0,5-1,0%, Minoxidil 3%.

Beneficios de ISDIN Finastopic Loción Capilar 60ml:

  • Prevención y tratamiento de la caída del cabello.
  • Frenar el envejecimiento cápilar, estimulando el metabolismo de las células del foliculo piloso.
  • Evitar el proceso de miniaturización y fibrosis alrededor del bulbo que producen la caida prematura del cabello.
  • Promover la eficiente nutrición y metabolismo de las células capilares que estimulan el crecimiento natural del cabello
  • Frenar la caida del cabello, aumentando su proporción en fase anágena.

Modo de empleo de ISDIN Finastopic Loción Capilar

Administración tópica, la posologia dependerá de la prescripción del médico.

Composición:

Alcohol denat. Aqua (water). Butylene glycol. Diaminopyrimidine oxide. Adenosine. PPG-26-buteth-26. Parfum (fragrance). Ginkgo biloba leaf extract. PEG-40 hydrogenated castor oil. Biotin. Citric acid. Hydrolyzed corn starch. Apigenin. Disodium EDTA. Oleanolic acid. Biotinoyl tripeptide-1.

Información adicional
Codigo Nacional

017738

Laboratorio

ISDIN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.