Neoretin Discrom Control GelCream F50 40 ml

29,69

Neoretin Discrom Control GelCream es un tratamiento antimanchas para aplicar de día que reduce la apariencia de las mismas y unifica el tono de la piel. ¡Recupera el mejor tono de tu piel!

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Neoretin I Neoretin Discrom Control GelCream F50 40 ml

Neoretin Discrom Control GelCream está indicado para el tratamiento de las manchas en el rostro. Actúa regenerando la piel y atacando a los factores que producen el fotoenvejecimiento.

Además, protege del sol con su protección solar SPF50. Textura de ráida absorción en gel crema.

Beneficios Neoretin Discrom Control GelCream

Discrom Control Gelcream de Neoretin es una emulsión de fácil extensión y rápida absorción, formulada para proporcionar un cuidado integral a la piel con manchas y/o fotoenvejecida. Su innovadora tecnología RetinSphere aporta los beneficios y la efectividad del ácido retinoico sin sus efectos adversos. Esta nueva tecnología desarrollada por Cantabria Labs está reforzada con Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina para conseguir un notable control de la despigmentación cutánea*.

Neoretin Discrom Control es un gel crema ideal para pieles hiperpigmentadas de textura untuosa y agradable. Su formulación, que cuenta con un factor fotoprotector SPF50+, presenta un delicado aroma a agua de rosas y está indicado para todo tipo de pieles.

Entre sus activos se encuentran dos ingredientes esenciales:

  • La hidroxipinacolona retionato es un principio activo que contribuye a regenerar la coloración natural de la piel.
  • Los retinoides se utilizan para tratar el fotoenvejecimiento, las manchas y el acné, ya que son sustancias derivadas de la vitamina A.

¿Cómo actúa Neoretin Gelcream sobre la piel?

  • Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica. Las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve más tersa y luminosa.
  • Impide la formación de melanina. Las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme.
  • Discrom Control GelCream aporta alta protección solar (SPF 50), imprescindible para prevenir la aparición de nuevas manchas.

* Estudio de eficacia realizado a 40 pacientes durante 60 días. El 73% de los pacientes notaron una mejora visible en su discromía cutánea y en el 19% de los casos el índice de melanina descendió de manera considerable.

Composición:

  • 1% RetinSphere® Technology
  • 4% Whitening Booster System
  • 8% Sistema Hidratante
  • 1% Activos Antiirritantes
  • Filtros solares físicos y químicos

Modo de Empleo:

Aplicar Discrom Control GelCream por la mañana en el rostro masajeando hasta su completa absorción.

Comprar Neoretin Discrom Control SPF50 en Farmacia Lisboa al mejor precio online. Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

165349

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.