Neostrata Resurface Gel Alta Potencia 30ml

38,46

NeoStrata Gel Alta Potencia es un gel fluido transparente de uso diario que hidrata, retexturiza, reduce pequeñas arrugas y aumenta la luminosidad y la tersura de la piel desde las primeras aplicaciones.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Hay existencias

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Neostrata ® I Neostrata Resurface Gel Alta Potencia 30ml

Neostrata Resurface Gel Alta Potencia es un gel fluido transparente de uso diario que hidrata, retexturiza, reduce pequeñas arrugas y aumenta la luminosidad y la tersura de la piel desde las primeras aplicaciones.

Su innovadora fórmula combina la alta capacidad exfoliante y renovadora del ácido glicólico con la potencia ultra-antioxidante y ultra-hidratante del ácido lactobiónico y el efecto aclarante del ácido cítrico.

Beneficios Neostrata Resurface Gel Alta Potencia

Resurface Gel Alta Potencia de Neostrata® tiene una textura ultraligera y de rápida absorción, para pieles grasas. Formulada con Ácido glicólico con potente actividad exfoliante y renovadora, Acido lactobiónico con acción ultra-antioxidante y ultra-hidratante y Ácido cítrico con capacidad aclarante y potenciadora. Reduce las pequeñas arrugas y lineas de expresión y unifica el tono de la piel.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación de Neostrata Resurface Gel Alta Potencia.

  • No recomendado en pieles sensibles o reactivas al ácido glicólico.
  • Tratamiento del envejecimiento, tanto prematuro como cronológico, en pieles mixtas y grasas.
  • Para pieles maduras grasas con la piel engrosada y con una superficie irregular, que necesitan mejorar la textura del rostro.
  • Pieles fotoenvejecidas, apagadas y con manchas, por pasar un tiempo excesivo expuestas al sol. Tratamiento intensivo frente al fotoenvejecimiento.
  • Pieles con flacidez y descolgamiento.

Composición Neostrata Gel Alta Potencia:

  • 15% Ácido Glicólico.
  • 2% Ácido Cítrico.
  • 3% Ácido Lactobiónico.
  • Forma cosmética: Gel transparente.
  • Extras: Efecto fresco.
  • Sin perfume.
  • Oil Free.

Modo de Empleo:

Por la noche aplica Neostrata Gel Alta Potencia sobre la piel limpia en cara cuello y escote. Se puede usar también de día, aplicando posteriormente un fotoprotector.
Evitar el contacto con los ojos. Debido a la rapidez de penetración de los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones, durante 2-3 minutos.
En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación. Conservar a Tª inferior a 30ºC

NeoStrata® Resurface

Es la línea NeoStrata Resurface está dedicada a mejorar la textura y luminosidad de tu piel a través fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con potente capacidad exfoliante y renovadora. La línea Resurface mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.

Información adicional
Codigo Nacional

154979

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.