Ozobaby Crema Corporal de Ozono 500 ml
Esta es una crema corporal especialmente desarrollada para bebés, pieles atópicas, y pieles que se suelen irritar, secar o picar. Las pieles delicadas y finas como las de los bebés necesitan restaurar la barrera cutánea, que normalmente se altera con productos que no son los adecuados. La crema corporal Ozobaby ayuda a restaurar la barrera cutánea en y favorece el desarrollo del manto ácido normal de la piel del bebé. Su fórmula por tanto está especialmente indicada para la protección y cuidado diario de pieles delicadas como la del bebé y niño. Su uso proporciona una sensación intensa de hidratación inmediata.
CARACTERÍSTICAS:
Especialmente indicado para bebés y niños
Hidratación en pieles sensibles
Hidratación en pieles atópicas
Hidratación en pieles con tendencia a la irritación, sequedad o picor.
Con un elevado poder regenerante, calmente y reparador de pieles alteradas. Favorece la recuperación del estado fisiologico normal en pieles alteradas
Favorece el desarrollo óptimo de la barrera cutánea en bebés y niños
Hidratación y emoliencia intensa
INGREDIENTES
Aceites Vegetales Ozonizados, combinados con Aceites de Almendras Dulces , Glicerina, Betaína, Aloe Vera y Vitamina E
MODO DE EMPLEO
Aplicar con un suave masaje después del baño sobre la piel ligeramente humedecida para facilitar su absorción.
Para el cuidado completo de la piel recomendamos el uso de Gel Syndet de ozono OzoBaby para limpiar la piel con máxima suavidad y favorecer el efecto hidratante, emoliente, regenerante, calmante y reparador de la Crema corporal de ozono Ozobaby.