Redness Neutralizer 50ml SkinCeuticals

61,95

Redness Neutralizer 50ml de SkinCeuticals es un tratamiento para combatir los estímulos ambientales que causan el enrojecimiento de la piel para aliviar la irritación y el inconfort. Gracias a sus principios activos, disminuye la temperatura de la piel, aliviando la irritación y el ardor.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5000 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Redness Neutralizer 50ml SkinCeuticals

Redness Neutralizer 50ml SkinCeuticals es un tratamiento para combatir los estímulos ambientales que causan el enrojecimiento de la piel para aliviar la irritación y el inconfort. Gracias a sus principios activos, disminuye la temperatura de la piel, aliviando la irritación y el ardor.

Formulado con NeuroMed Complex, Redness Neutralizer previene y corrige el enrojecimiento asociado con la piel reactiva, sensibilizada y la rosácea combatiendo los estímulos ambientales e interrumpiendo la cascada inflamatoria, al tiempo que protege la barrera cutánea.

  • Minimiza el enrojecimiento controlando la hiperreactividad de la piel ante los estímulos ambientales
  • Disminuye los mediadores proinflamatorios para reducir las rojeces y el enrojecimiento inducidos por la inflamación
  • Disminuye la temperatura de la piel, aliviando la irritación y el ardor característicos de las pieles reactivas
  • Clínicamente demostrado que reduce las rojeces y el enrojecimiento de la piel y mejora la suavidad y luminosidad de la piel
  • Sin parabenes, sin perfume, sin silicona, sin colorantes, sin alcohol y no comedogénico

efectos redness neutralizer skinceuticals

En un estudio clínico de 12 semanas realizado en 50 sujetos con edades comprendidas entre 25 y 60 años, Redness Neutralizer redujo el enrojecimiento y las rojeces un 30%, mejoró la suavidad de la piel un 55% e incrementó su luminosidad en más del 30%.

Modo de empleo Redness Neutralizer:
Utilizar dos veces al día, después de la limpieza y el uso de antioxidantes, aplicando mediante pequeños toques suaves una capa fina en el rostro, cuello y escote.

Precauciones Redness Neutralizer:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición:
Palmitoyl tripéptido-8: Este péptido biomimético previene y reduce el aumentos de temperatura de la piel y mitiga la cascada inflamatoria.
Extracto de corteza de eperua falcata: Rico en flavonoides, este activo natural reduce la hiper-reactividad cutánea y protege a los capilares sanguíneos de la vasodilatación.
Bisabolol: activo derivado de la camomila, este anti-irritante calma y suaviza la piel.
Manteca de Karité: calma la piel irritada y el ardor, devuelve el confort e hidrata intensamente.

Información adicional
Codigo Nacional

165386

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.