Regenhial gel 50ml. LaviGor

16,92

Regenhial gel de LaviGor está especialmente indicado para cicatrización de heridas y regeneración de tejidos dañados, como quemaduras de primer y segundo grado, úlceras vasculares y por presión. Aplicar sobre la piel limpia cada 24 o 48 horas hasta su total absorción.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL4764 Categoría:
Descripción

Regenhial gel de LaviGor es un gel de ácido hialurónico al 1% que proporciona hidratación intensiva, renovación celular y regeneración cutánea. Sin perfume, libre de parabenes y sin colorantes. El ácido hialurónico es un biopolímero natural, con una elevada capacidad hidrofílica, que proporciona un medio intercelular perfectamente hidratado, protege la piel contra la sequedad, facilita el transporte de nutrientes e iones, estimulando la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular y posibilita una correcta regeneración cutánea.

Regenhial es un gel de aplicación tópica de Laboratorios LAVIGOR, que aporta todas las cualidades del ácido hialurónico, su principal componente, entre ellas una gran hidratación. No contiene perfume ni colorantes y está libre de parabenes.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición:
Aqua, polysorbate 20, sodium hyaluronate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin.

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia cada 24 o 48 horas hasta su total absorción.

Información adicional
Codigo Nacional

161630

Laboratorio

LAVIGOR

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.