-29%

Simply Clean 200ml SkinCeuticals

36,30 25,80

Simply Clean de SkinCeuticals es un efectivo limpiador en gel y desmaquillante para pieles grasas o mixtas, elimina de forma eficiente el maquillaje resistente al agua y el exceso de sebo para dejar la piel limpia y lista para los tratamientos cosméticos en consulta o en casa.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4913 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Simply Clean 200ml SkinCeuticals

Simply Clean de SkinCeuticals es un efectivo limpiador y desmaquillante formulado con un sistema de aminoácidos tensioactivos y una concentración de un 6% que combina ácido sulfónico (HEPES), glicerina, camomila y extractos de aloe, aceite de naranja y ácido cítrico para exfoliar suavemente las pieles irregulares.

El limpiador Simply Clean en gel único elimina de forma eficiente el maquillaje resistente al agua y el exceso de sebo para dejar la piel limpia y lista para los tratamientos cosméticos en consulta o en casa. Probado antes de procedimientos.

  • Exfolia suavemente las células muertas de la piel para revelar una superficie suave y lisa
  • Elimina el maquillaje de ojos resistente al agua y el de rostro de larga duración
  • Fórmula no comedogénica ideal para su uso diario
  • Sin parabenos, sulfatos, jabón, fragancias sintéticas, colorantes ni alcohol
  • Simply Clean Skinceuticals es adecuado para pieles normales, grasas o mixtas
  • Complemento ideal antes de los tratamientos en consulta, como peelings químicos, luz pulsada intensa, láser no ablativo, microdermoabrasión, inyección de microagujas o inyectables

Modo de empleo Simply Clean Skinceuticals:

Utilizar 2 veces al día, aplicar un cantidad pequeña de producto sobre rostro y cuello mojados, realizando un suave masaje. Aclarar con agua.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición:
Aqua. Sodium laureth sulfate. Glycerin. Disodium cocoamphodiacetate. Peg-200 hydrogenated glyceryl palmate. Sodium chloride. Aloe barbadensis extract. Pentylene glycol. Peg-7 glyceryl cocoate. Sodium benzoate. Vaccinium myrtillus extract. Edta disodium. Potassium sorbate. Saccharum officinarum extract. Peg-30 glyceryl cocoate. Citrus aurantium dulcis oil. Limonene. Propylene glycol. Citrus aurantium dulcis extract. Citrus medica limonum extract. Acer saccharinum extract. Salvia officinalis extract. Chamomilla recutita extract. Linalool. Citral.

Información adicional
Codigo Nacional

306455

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.

Opiniones
Simply Clean 200ml SkinCeuticals has a rating of 10 of 10 based on 1 customer reviews.