Weleda Aceite de Caléndula Bebé 200ml
Weleda Aceite de Caléndula Bebé es un suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil, con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento.
Weleda Aceite de Caléndula Bebé 200ml
Weleda Aceite de Caléndula Bebé es un suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil, con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento. Según la Agencia Española de Masaje Infantil, el masaje y las caricias contribuyen a un desarrollo sano del bebé y fortalecen los vínculos emocionales con los papás. Por este motivo, el Aceite de Weleda para bebés es uno de los clásicos para el bebé. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, envuelve al bebé en una suave capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece la actividad celular.
Conocida desde la antigüedad, la caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.
El aceite de masaje con Caléndula para bebé de Weleda, protege y cuida la delicada piel del bebé, manteniéndola hidratada y favoreciendo su actividad celular. Formulado sólo con aceites naturales, es ideal para el masaje del bebé. Su alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos y veganos. Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel. El aceite de sésamo es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E. Modo de empleo: Después del baño, secar la piel de tu bebé dando suaves toquecitos, y a continuación aplicar unas gotas del aceite sobre la piel ligeramente húmeda y masajea suavemente hasta su completa absorción. Si ves que a tu bebé le gusta, puedes utilizar el aceite para darle un masaje en todo el cuerpo, ya que tiene un efecto calmante. Los movimientos del masaje le ayudarán a familiarizarse con los contornos de su cuerpo. Composición: aceite de almendra, extractos de flores de caléndula y de manzanilla, aceites esenciales naturales.