Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sensilis, la esencia de la armonía

Sensilis tiene tres grandes pilares que la definen como marca; ciencia, naturalidad y belleza. Ciencia aplicada a su proceso de fabricación y la elección de los materiales. Naturalidad porque se basa en los elementos de la naturaleza para reafirmar y potenciar la belleza que hay en el interior de cada mujer.

Una marca experta en dermocosmética, Sensilis es una marca para la mujer. Sensilis, bajo el amparo de laboratorios Dermofarm, llevan 40 años investigando y creando productos innovadores basados en componentes naturales.

Sensilis es una marca sostenible cuyo objetivo máximo es reafirmar la belleza innata de cada mujer. 

Productos Sensilis

Los productos Sensilis engloban diversas líneas, entre las que destacan los cuidados faciales y corporales, una gama de maquillaje y protección solar.

Reafirmantes, antirojeces, higiene facial, anticelulíticos, cuidado de manos, cuidado de labios, tratamientos antiedad y anticaída... Y más productos Sensilis adaptados a la mujer de hoy

En Farmacia Lisboa encontrarás productos Sensilis al mejor precio para que el cuidado de tu piel y de tu rostro sea perfecto. 

21,50 €
Crema antiedad de día de textura suave y delicada que previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión y ayuda a combatir la tez apagada, proporcionando al rostro un aspecto radiante....

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse