Clarifying Clay Masque SkinCeuticals
Clarifying Clay Masque de SkinCeuticals es una mascarilla que combina arcillas naturales, caolín y bentonita, con extractos botánicos y minerales para ayudar a purificar, reparar y calmar la piel.
Clarifying Clay Masque SkinCeuticals
Clarifying Clay Masque de SkinCeuticals es una mascarilla perfeccionadora de la piel que limpia los poros en profundidad, y elimina el resto de impurezas. Enriquecida con arcillas naturales, caolín, bentonita, y extractos botánicos y minerales, ayuda a purificar, reparar y calmar la piel. Además, exfolia la piel suavemente, gracias a su 5% de hidroxiácidos. Descongestiona los poros, elimina las impurezas y ayuda a eliminar el exceso de sebo de la piel. En su formulación, los expertos creadores de Skinceuticals, además de contar con otros extractos minerales de origen 100% natural, han involucrado en la fórmula caolín y Bentonita que son dos clases de arcilla de origen natural que posee un alto rendimiento y alta calidad para limpiar y exfoliar cualquier tipo de piel sin irritarla. Además posee extractos de camomila, que puede ayudar a calmar la piel irritada producto del acné o quemaduras causadas por el sol. SkinCeuticals Clarifying Clay Masque elimina el exceso de grasa en la piel y ayuda a suavizar y reducir las impurezas en un margen muy amplio, haciendo que la piel luzca uniforme, libre de cualquier impureza y de manchas, aclarando además las zonas completamente frágiles y dañadas por el sol, el maquillaje y el abuso de otras sustancias limpiadoras. Para maximizar el resultado utilice Blemish + Age Defense Serum 30ml
- La mezcla al 5% de hidroxiácidos combinados: Esta combinación de ácidos málico, láctico, tartárico, cítrico y glicólico actúa sinérgicamente para exfoliar suavemente las células muertas de la piel.
- Las arcillas, bentonita y caolín, ayudan purificar la piel, absorber el exceso de grasa y reducir los brillos.
- La camomila con propiedades antiinflamatorias clínicamente probadas, alivia y calma la piel.
- El aloe posee propiedades antiinflamatorias.
Modo de empleo: Aplicar Clarifying Clay Masque sobre la piel limpia. Esperar 10 ó 15 minutos, aclarar con agua caliente y secar mediante pequeños toques. (No es imprescindible que la mascarilla se endurezca totalmente para retirarla). Para unos resultados óptimos, utilizar una vez a la semana para ayudar a eliminar el exceso de células muertas de la piel. Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Formato: Envase de 60ml.