-15%

Clarifying Clay Masque SkinCeuticals

63,80 54,00

Clarifying Clay Masque de SkinCeuticals es una mascarilla que combina arcillas naturales, caolín y bentonita, con extractos botánicos y minerales para ayudar a purificar, reparar y calmar la piel.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio I Envíos gratuitos en 24/48 horas
Comparar
Referencia: FL4926 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Clarifying Clay Masque SkinCeuticals

Clarifying Clay Masque de SkinCeuticals es una mascarilla que combina arcillas naturales, caolín y bentonita, con extractos botánicos y minerales para ayudar a purificar, reparar y calmar la piel. Contiene un 5% de hidroxiácidos   para exfoliar suavemente la piel.

  • La mezcla al 5% de hidroxiácidos exfolia suavemente las células muertas de la piel
  • El caolín y la bentonita son arcillas naturales que descongestionan los poros, eliminan las impurezas y ayudan a eliminar el exceso de sebo de la piel
  • El aloe posee propiedades antiinflamatorias
  • La camomila calma y alivia la piel

Modo de empleo:
Aplicar Clarifying Clay Masque sobre la piel limpia. Esperar 10 ó 15 minutos, aclarar con agua caliente y secar mediante pequeños toques. (No es imprescindible que la mascarilla se endurezca totalmente para retirarla). Para unos resultados óptimos, utilizar una vez a la semana para ayudar a eliminar el exceso de células muertas de la piel.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Información adicional
Codigo Nacional

152013

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.