-7%

Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF 50+ 250ml

23,80 22,20

Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF 50+ es un fotoprotector diario para todo tipo de piel, ideal para toda la familia. Apto para piel atópica y sensible.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3712 Categoría:
Descripción

Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF 50+ 250ml

Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF 50+ es un fotoprotector diario para todo tipo de piel, ideal para toda la familia. Apto para piel atópica y sensible.

ISDIN Gel Cream SPF 50 + hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel.

Proporciona una agradable sensación de frescor con un acabado sedoso y sin brillos.

Propiedades de Isdin Gel Cream SPF 50+

Los protectores solares Isdin están incluidos en el grupo de protector solar con protección muy elevada. Esta crema para el sol está indicada para proteger las pieles más sensibles a los rayos, aquellas que frecuentemente sufren quemaduras y no llegan a pigmentarse.

Perfecto para pieles normales, grasas y sensibles al sol, ya que protege a la perfección de los rayos UVA que dañan la piel. Específicamente se recomienda a personas con:

  • Pieles hiperreactivas al sol
  • Fotodermatosis
  • Fotosensibilidad a ciertos medicamentos
  • Manchas pigmentarias
  • Manchas producidas por el embarazo
  • Envejecimiento prematuro de la piel
  • Alteraciones inmunológicas

También se indica en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración.

Contiene una textura de menor densidad que las cremas pero no pierde efectividad, por lo que no aperecen brillos ni zonas blancas sin absorver.

La crema Isdin solar no contiene parabenos y está dermatológicamente testada. No es sensibilizante y es biodegradable.

Cómo usar Isdin Gel Cream SPF 50+

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Composición

Isdin fotoprotector está compuesto por filtros físicos, químicos y biológicos. Además incluye un filtro órgano-mineral de gran potencia.

Información adicional
Codigo Nacional

333118

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.