Heliocare 360 Invisible Spray SPF50+
Heliocare 360 Invisible Spray es un fotoprotector de acabado invisible, Para pacientes que buscan texturas t formatos cómodos sin renunciar a la fotooprotección más avanzada. Ideal para aplicar en cualquier situación, incluso sobre piel mojada.
Heliocare Heliocare 360 Invisible Spray SPF50+
Heliocare 360 Invisible Spray cómodo de aplicar (incluso sobre mojado), transparente y que cumple con las más altas exigencias en fotoprotección. Spray fotoprotector continuo de acabado invisible. Especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección con un formato cómodo y fácil de aplicar. Ideal para aplicar en cualquier situación, incluso sobre piel mojada.
Beneficios Heliocare 360 Invisible Spray
Invisible Spray SPF50+ de Heliocare 360º ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a UVB, UVA, IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos. Su complejo antioxidante exclusivo con Fernblock® FC, rico en ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E, potencian la acción antioxidante y fotoinmunoprotectora. Incluye roxisomas, que han demostrado actividad reparadora frente al daño solar. la fórmula WET SKIN deHeliocare 360 Invisible Spray, permite que se pueda aplicar sobre piel mojada. Resistente al agua. Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos. https://www.youtube.com/watch?v=2uKO1-e53CA
Indicaciones:
Indicado para todo tipo de pieles, incluso sensible.
Ingredientes:
- Fernblock® FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico)
- Physavie
- OTZ 10
- Té Verde
- Vitamina C
- Vitamina E
- Roxisomas
Serie Heliocare 360º
La serie Heliocare 360º cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su exclusiva fórmula protege frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible. Ayuda neutralizar los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante, Fernblock® FC (enriquecido en ferúlico y cafeico), vitaminas C y E y té verde y a reparar el daño que se produce en las células a través de los roxisomas. Heliocare 360º es ideal para las pieles que necesitan una gran cobertura frente al daño solar especialmente en casos de fotoenvejecimiento, alteraciones de la pigmentación, pieles sensibles o reactivas, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, etc.