AGE Advanced Eye Skinceuticals
A.G.E. ADVANCED EYE es una crema diseñada para el contorno de ojos, adecuada para todo tipo de pieles, se enfoca en reducir visiblemente las patas de gallo, bolsas, ojeras y signos del envejecimiento de esta zona del rostro. enriquecida con una mayor concentración de
Mejorando el A.G.E. Eye Complex original, su fórmula contiene Proxylane™, flavonoides y Matrixyl 3000, ingredientes activos en concentraciones mayores, mejorando la luminosidad y firmeza de la piel.
El Proxylane™ y el Matrixyl 3000 corrigen la falta de firmeza, las arrugas y mejoran la elasticidad de la piel. Los flavonoides protegen de los radicales libres. El Ácido Glicirretinico contraresta el tono apagado y la cafeína reduce las bolsas, consiguiendo un contorno de ojos más descansado y luminoso.
AGE Advanced Eye Skinceuticals
¿Qué es A.G.E. ADVANCED EYE de Skinceuticals y por qué es indispensable para ti?
Renovación y Vitalidad para tus Ojos
Descubre la magia rejuvenecedora de A.G.E. ADVANCED EYE, una crema específicamente diseñada para el delicado contorno de tus ojos. Esta fórmula avanzada, enriquecida con Proxylane™, flavonoides y Matrixyl 3000, se dedica a revitalizar la piel, atacando las patas de gallo, las bolsas y las ojeras. Ideal para pieles secas, normales y mixtas, A.G.E. ADVANCED EYE actúa directamente sobre los signos del envejecimiento, devolviendo a tus ojos su vitalidad y brillo juvenil.
¿En qué se diferencia A.G.E. ADVANCED EYE frente al A.G.E. Eye Complex original?
A.G.E. ADVANCED EYE no es solo una mejora de su predecesor, es una revolución en el cuidado del contorno de ojos. Con una concentración mayor de Proxylane™, una mayor variedad de flavonoides y péptidos antiedad, y la adición de ingredientes como el ácido glicirretínico, esta nueva fórmula ofrece beneficios superiores. Estos componentes trabajan en armonía para reducir visiblemente los signos de fatiga, mejorar la luminosidad y reforzar la salud de la piel en esta área tan delicada.
Experiencia de Lujo y Eficacia en Cada Aplicación
A.G.E. ADVANCED EYE de Skinceuticals es más que un producto de belleza; es un compromiso con el rejuvenecimiento de tu mirada. Libre de parabenos, fragancias y colorantes, es adecuado incluso para las pieles más sensibles. Con su aplicación recomendada dos veces al día, este producto no solo mejora la apariencia de las arrugas y la luminosidad de la piel en el corto plazo, sino que también asegura beneficios duraderos, proporcionando una piel más firme, hidratada y visiblemente más joven.
AGE Advanced Eye Skinceuticals es un tratamiento para el cuidado intensivo del contorno de ojos con signos de envejecimiento que reduce bolsas, ojeras y los efectos de la glicación. Los signos por factores internos como los cambios hormonales y la ralentización metabólica , son más evidentes en la delicada zona de los ojos. AGE Advanced Ey es un tratamiento anti edad avanzado con una formula mejorada y enriquecida de ingredientes que combinados mejoran los signos severos del envejecimiento intrínseco del contorno de ojos.
- 7,15% de ProxylaneTM concentrado:TM: Ayuda a mantener la piel y a corregir los signos visibles del envejecimiento como las arrugas y la laxitud.
- 4,25% Mezcla concentrada de flavonoides: Ayuda a reducir el estrés oxidativo y a proteger contra el daño de los radicales libres.
- 3% Matrixyl 3000
- Potente péptido biomimético que refuerza la firmeza y elasticidad naturales de la piel aportando un aspecto más joven.
- 0,2% Ácido glicirretínico:
- Ayuda a contrarrestar el tono apagado, que puede estar relacionado con la acumulación de A.G.E., y es conocido por sus propiedades calmantes.
- 0,8% Efectos ópticos inclusivos:
- Dispersa la luz para minimizar el aspecto de las ojeras y mejorar la luminosidad de los ojos cansados y apagados en todos los tonos de piel.
- 0,5% Cafeína:
- Reduce la hinchazón visible y el aspecto de las ojeras para una apariencia más vibrante.
Modo de empleo: Se recomienda utilizar por la mañana y por la noche para obtener los máximos resultados Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.