-27%

Resveratrol BE 30ml SkinCeuticals

135,00 99,00

Resveratrol BE de SkinCeuticals es un concentrado antioxidante de noche para aumentar la resistencia de la piel compuesto por resveratrol, vitamina E y baicalina.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4923 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Resveratrol BE 30ml SkinCeuticals

Resveratrol BE de SkinCeuticals es un concentrado antioxidante de noche para aumentar la resistencia de la piel compuesto por resveratrol, vitamina E y baicalina.

Este concentrado antioxidante de noche con una concentración maximizada del 1% de resveratrol puro y estable, potenciada sinérgicamente con 0,5% baicalina y el 1% de alfa-tocoferol (vitamina E) estimula el sistema de defensa antioxidante de la piel para promover su reparación natural durante la noche mejorando la luminosidad, elasticidad y densidad.

  • Neutraliza los radicales libres internos que aceleran el envejecimiento
  • Promueve la reparación natural de la piel para disminuir los signos visibles del daño acumulado
  • Fortalece la piel para resistir ante nuevos daños

En los últimos 10 años, la molécula de resveratrol se ha ganado la reputación como la “molécula de la longevidad.” Nuevos estudios demuestran que el resveratrol tiene potencial en la lucha contra los signos de la edad, trabajando a través de una nueva vía de acción antioxidante. El resveratrol ayuda a neutralizar los radicales libres y a reparar los efectos visibles de la edad en la piel.

Modo de empleo:
Aplicar por la noche después de la limpieza, aplicar 1-2 pulsaciones sobre la piel limpia y seca. Seguido de un tratamiento SkinCeuticals.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Información adicional
Codigo Nacional

169254

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.