-10%

Glycolic 10 Renew Overnight 50ml Skinceuticals

72,00 64,80

Skinceuticals Glycolic 10 Renew Overnight es una crema antiedad de noche con un 10% real de ácido glicólico, que estimula la renovación celular reduciendo los signos de la edad.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5099 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Skinceuticals Glycolic 10 Renew Overnight 50ml

Skinceuticals Glycolic 10 Renew Overnight es una crema antiedad de noche con un 10% real de ácido glicólico, que estimula la renovación celular reduciendo los signos de la edad.

Su concentración de ácido glicólico y pH optimizados, en combinación con activos seleccionados, potencian su eficacia y máxima tolerancia en la piel.

Glycolic 10 Renew Overnight de Skinceuticals está formulado con 10% real de ácido glicólico, lo que le permite actuar con una concentración que ha demostrado ser la  óptima para realizar una exfoliación eficaz y promover la renovación celular. Esta potente crema de noche ha sido formulada en sinergia con un 2% de ácido fítico que aporta claridad y luminosidad a la piel, y un complejo calmante de triple acción que ayuda a proteger la barrera cutánea. Con una probada tolerancia para uso nocturno diario, Glycolic 10 Renew Overnight corrige los signos de la edad aportando un aspecto radiante y joven a la piel.

  • Contiene un 10% real de ácido glicólico que favorece la renovación celular
  • 36% de mejora en la luminosidad de la piel
  • Libre de colorantes
  • Tolerancia testada para uso nocturno diario
  • Complemento ideal para maximizar y prolongar los resultados de los peelings químicos. Consulte a un médico para tratamientos personalizados.

Diversos estudios confirman que Glycolic 10 Renew Overnight mejora en un 10% las líneas de expresión, la luminosidad de la piel en un 32% y la textura en un 37%.

Completa tu tratamiento con estos productos:

Composición:

  • 10% ácido glicólico libre: Este ácido frutal obtenido de la caña de azúcar disuelve las uniones celulares para liberar las células muertas y deshidratadas. También ayuda a incrementar la velocidad de descamación, estimula la síntesis de nuevas células mejorando la textura de la piel y el tono, y favorece una tez mas luminosa.
  • 2% de ácido fítico: Este polifosfato, presente de forma natural en las legumbres y en las semillas, tiene una estructura molecular única que proporciona una amplia exfoliación. También actúa como un agente quelante que inhibe la capacidad de la molécula de hierro de catalizar la formación de radicales libres, favoreciendo la luminosidad y la claridad de la piel.
  • 1% complejo calmante: Obtenido de la combinación de aceites naturales y botánicos, que incluyen jojoba y la semilla de girasol. Este complejo forma una capa protectora transpirable que ayuda a mantener la hidratación y proporcionar confort.
  • Emulsión inversa: Que conserva en nivel de ácido activo y mantiene la estabilidad.
Antes despues Glycolic 10 skinceuticals
Antes despues Glycolic 10 skinceuticals
Antes despues Glycolic 10 skinceuticals
Antes despues Glycolic 10 skinceuticals

Modo de empleo Glycolic 10 Renew Skinceuticals:
Algunos tipos de piel requieren de un tiempo para acostumbrase al ácido glicólico. En estos casos, se debe preparar la piel, utilizando la crema en noches alternas en la fase inicial. Aplicar una capa uniforme del tamaño de un guisante sobre todo el rostro y el cuello. Después de una semana, aumentar su aplicación a todas las noches o según le aconseje un profesional en el cuidado de la piel. Evitar la zona de los ojos. Se debe utilizar siempre un protector solar por el día.

Con el uso de ácido glicólico en alta concentración es común experimentar síntomas leves de desintoxicación de la piel, como enrojecimiento e inflamación temporal. En general, estos efectos secundarios desaparecen con el uso continuo.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Información adicional
Codigo Nacional

186607

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.