Skinceuticals Glycolic 10 Renew Overnight 50ml
Skinceuticals Glycolic 10 Renew Overnight es una crema antiedad de noche con un 10% real de ácido glicólico, que estimula la renovación celular reduciendo los signos de la edad.
Su concentración de ácido glicólico y pH optimizados, en combinación con activos seleccionados, potencian su eficacia y máxima tolerancia en la piel.
Glycolic 10 Renew Overnight de Skinceuticals es una combinación de ácido glicólico, tolerable para su uso por la noche; ácido fítico y un complejo calmante para mejorar la textura, la luminosidad y el aspecto radiante general del rostro.
Composición:
- 10% ácido glicólico libre: Este ácido frutal obtenido de la caña de azúcar disuelve las uniones celulares para liberar las células muertas y deshidratadas. También ayuda a incrementar la velocidad de descamación, estimula la síntesis de nuevas células mejorando la textura de la piel y el tono, y favorece una tez mas luminosa.
- 2% de ácido fítico: Este polifosfato, presente de forma natural en las legumbres y en las semillas, tiene una estructura molecular única que proporciona una amplia exfoliación. También actúa como un agente quelante que inhibe la capacidad de la molécula de hierro de catalizar la formación de radicales libres, favoreciendo la luminosidad y la claridad de la piel.
- 1% complejo calmante: Obtenido de la combinación de aceites naturales y botánicos, que incluyen jojoba y la semilla de girasol. Este complejo forma una capa protectora transpirable que ayuda a mantener la hidratación y proporcionar confort.
- Emulsión inversa: Que conserva en nivel de ácido activo y mantiene la estabilidad.
Diversos estudios confirman que Glycolic 10 Renew Overnight mejora en un 10% las líneas de expresión, la luminosidad de la piel en un 32% y la textura en un 37%.




Modo de empleo Glycolic 10 Renew Skinceuticals:
Aplique una pequeña cantidad en la cara y el cuello durante la noche, evitando el área de los ojos.
Algunos tipos de piel pueden requerir tiempo para adaptarse al ácido glicólico. En estos casos, precondicione la piel limitando el uso inicial una vez por noche.
Después de una semana, aumente a cada tarde o según lo aconseje un profesional del cuidado de la piel.