-10%

Triple Lipid Restore 2:4:2 SkinCeuticals

137,00 123,00

Triple Lipid Restore 2:4:2 de SkinCeuticals es una crema antiedad con ceramidas, colesterol y ácidos grasos que ayuda a renovar los lípidos celulares que la piel pierde con el paso del tiempo.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4921 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Triple Lipid Restore 2:4:2 SkinCeuticals

Triple Lipid Restore 2:4:2 de Skinceuticals es una crema antiedad con ceramidas, colesterol y ácidos grasos que ayuda a renovar los lípidos celulares que la piel pierde con el paso del tiempo.

Con la edad, la piel es cada vez más propensa a perder lípidos, unos componentes naturales presentes en la superficie de la piel en forma de ceramidas, colesterol natural y ácidos grasos. Esta pérdida de lípidos disminuye la barrera protectora natural de la piel, lo que provoca la aparición de signos visibles de envejecimiento prematuro, ya que la piel pierde su capacidad para regenerarse eficazmente.

Es una crema antiedad formulada con una amplia concentración de lípidos: 2% de ceramidas puras, 4% de colesterol natural y 2% de ácidos grasos. Esta exclusiva crema antiedad correctora de lípidos contiene por primera vez la proporción 2:4:2 con predominancia de colesterol, que ayuda a restablecer la barrera externa de la piel e impulsar su regeneración natural, a la vez que la nutre al máximo para mejorar los signos visibles del envejecimiento prematuro.

Se ha demostrado clínicamente que Triple Lipid Restore 2:4:2 mejora el aspecto de la piel en cuanto a suavidad, flacidez, poros y luminosidad global.

  • Restablece los lípidos esenciales de la piel: ceramidas, colesterol natural y ácidos grasos
  • Mejora el volumen y la textura de la piel, así como el aspecto de los poros
  • Permite conseguir una piel con aspecto uniforme y luminosidad
  • Proporciona un aumento de la hidratación en 24 horas, ideal para pieles secas
  • Sistema de estabilización único, con una textura ligera y de rápida absorción

Para mejorar el tratamiento puede prevenir los signos del envejecimiento con:

Innovación:

  • La primera crema antiedad que contiene una fórmula con una proporción 2:4:2 con predominancia de colesterol y una amplia concentración de lípidos puros
  • Tratamiento antiedad que renueva los lípidos celulares para impulsar la regeneración y la nutrición natural de la piel

Estudio clínico
En un estudio llevado a cabo durante 8 semanas, Triple Lipid Restore 2:4:2 mejoró considerablemente el aspecto de los principales signos visibles del envejecimiento prematuro:

  • +66% piel más suave
  • +35% piel más densa
  • +20% piel más uniforme
  • +26% piel más luminosa
  • +44% mejor apariencia de los poros

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos, calentar frotando los dedos y extender con movimientos circulares. Aplicar dos veces al día en rostro, cuello y pecho.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Información adicional
Codigo Nacional

177601

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.