Heliocare Advanced Spray SPF 50 200ml
Heliocare Advanced Spray SPF 50 es un fotoprotector fluido, fácil de extender, de rápida absorción y resistente al agua. Formulado con la exclusiva tecnología Fernblock® y una excelente combinación de filtros que garantizan una amplia cobertura frente a la radiación solar.
Heliocare Advanced Spray SPF 50 200ml
Heliocare Advanced Spray SPF 50 es un fotoprotector fluido, fácil de extender, de rápida absorción y resistente al agua. Formulado con la exclusiva tecnología Fernblock® y una excelente combinación de filtros que garantizan una amplia cobertura frente a la radiación solar y sus efectos nocivos, tanto a corto como a largo plazo. Su formato en spray multiposición permite una cómoda aplicación con un excelente acabado.
Beneficios Heliocare Advanced Spray
Advanced Spray de Heliocare es una fotoprotección con ingredientes antioxidantes y reparadores para completar el efecto fotoprotector de los filtros frente al daño solar. Fotoprotección con ingredientes antioxidantes y reparadores para completar el efecto fotoprotector de los filtros frente al daño solar.
- Loción ultraligera de rápida absorción, no grasa, acabado mate.
- Resistente al agua.
- Ideal para la práctica deportiva y actividades al aire libre.
- No comedogénico.
Indicaciones:
Fotoprotección facial y corporal para prevenir los signos del fotoenvejecimiento y los daños derivados de la exposición solar. Heliocare Advanced Spray está indicado para todo tipo de pieles incluso con tendencia acneica.
Composición Heliocare Advanced Spray:
- Fernblock ®
- Té verde
- Vitamina E
- Photosomas
Serie Heliocare Advanced
La Alta Tecnología Cosmética de Heliocare Advanced permite obtener un amplio abanico de texturas (crema, gel 50ml, gel 200ml, gel XF, seda gel, spray) aptas para todo tipo de piel: secas, mixtas o grasas. Además, su variedad de factores de protección (50 y 30) se adaptan a cualquier actividad y momento de exposición. ¿Para quién? Alta protección para pieles sanas para un estilo de vida saludable al aire libre. Precauciones generales de los fotoprotectores: Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol.