Glycolic Renewal Cleanser 150 ml SkinCeuticals - Gel Limpiador Facial con Ácido Glicólico
Empieza tu tratamiento despigmentante y anti imperfecciones desde el primer paso de la rutina de belleza.
El limpiador facial Glycolic Renewal Cleanser de SkinCeuticals es mucho más que un limpiador facial. Es un tratamiento ya que contiene activos renovadores de la piel como el ácido glicolico que hacen una exfoliación de la piel, elimina células muertas y estimula su renovación.
Con este producto mejoramos la apariencia de la piel desde la limpieza, conseguimos una textura más lisa y uniforme. Además, mejoramos la penetración de cualquier producto que apliquemos después.
Especialmente recomendado para personas que busquen mejorar la apariencia de las manchas e imperfecciones de la piel.
CARACTERÍSTICAS
Glycolic Renewal Cleanser es un gel limpiador de alta concentración y espuma suave diseñado para exfoliar la piel de manera efectiva. Formulado con un 8% de ácido glicólico real, combinado con 1% de ácido fítico, aloe vera y glicerina, este limpiador exfoliante ayuda a proporcionar un rostro más luminosa y brillante mientras elimina la grasa, la suciedad y el maquillaje de larga duración sin escamar la piel de la humeda
- Formulado con un 8% de ácido glicólico real para promover la renovación celular
- Elimina el maquillaje de larga duración.
- No comedogénico y sin alcohol
- Ideal como complemento de los procedimientos estéticos aportando una mayor luminosidad a la piel, incluidas las exfoliaciones químicas.
INGREDIENTES PRINCIPALES
-
8% Ácido Glicólico Libre: Estimula el proceso de exfoliación natural de la piel. Reduce la acumulación de células muertas, mejora la textura y tono de la piel. Obtenemos un tono luminoso y más uniforme. Disminuye la aparición de imperfecciones.
-
1% Ácido Fítico: proporciona una exfoliación de doble acción y efectos de brillo de la piel. Ayuda a inhibir el impacto de los agresores de la piel que pueden causar opacidad, promoviendo la luminosidad y el brillo de la piel.
-
Extracto de Aloe Vera: Calma la piel.
-
Glicerina: Humectante posee propiedades de retención de agua. Mejora la hidratación de la piel.
MODO DE EMPLEO
-
Humedece la piel del rostro, y aplica una pequeña cantidad mediante un suave masaje.
-
Enjuaga con agua tibia y seca a toques.
-
Se puede usar mañana y noche.
-
A continuación sigue con tus tratamientos habituales.