Tripeptide-R Neck Repair Skinceuticals- Crema Reparadora de Cuello 50 mL
El cuello y el escote son dos zonas que delatan el paso del tiempo de una manera importante. Tripeptide-R Neck Repair es un potente tratamiento corrector para el cuello. En su fórmula encontramos un 0,2% de Retinol Puro, el activo antiedad por excelencia. En combinación con un concentrado tripéptido y un complejo de glaucina, se consigue mejorar los principales signos de la edad que aparecen en el cuello y escote: Flacidez, líneas horizontales, flacidez y acumulación de grasa.
CARACTERÍSTICAS
La piel del cuello y escote es diferente a la del rostro. Es más delgada y frágil. Además, la piel del cuello está en constante movimiento, con lo que las arrugas que aparecen son más profundas que las del rostro.
Estas son zonas que suelen estar olvidadas en una rutina facial, por tanto cuando aparecen los signos del paso del tiempo resulta bastante difícil de tratar.
Los problemas característicos que aparecen son flacidez, arrugas horizontales y acumulación de grasa. Problemas que podemos tratar con Skinceuticals tripeptide R neck repair.
Con este producto conseguiremos:
27% mejora de la flacidez
16% mejora del aspecto de las líneas horizontales
16% mejora de la firmeza
Además no tiene alcohol, colorante ni perfumes
Es adecuado para cualquier tipo de piel.
INGREDIENTES PRINCIPALES
0,2% de retinol puro: Derivado de la Vitamina A, esta potente molécula favorece la renovación celular para ayudar a mejorar la apariencia de las líneas finas, arrugas e hiperpigmentación. También se ha demostrado que ayuda a minimizar las imperfecciones y la apariencia de los poros.
2,5% de tripéptido concentrado: Ayuda a reducir la apariencia de las lineas finas y mejoran la apariencia de la firmeza.
5% de complejo de glaucina: Alcaloide derivado de la semilla de la Amapola Amarilla que favorece la resistencia de la piel al envejecimiento visible de la piel del cuello.
MODO DE EMPLEO
• Aplica 1 ó 2 pulsaciones cada dos noches desde el escote hacia la mandíbula, masajeando el producto en movimientos ascendentes. Tras una semana de uso, utilícelo todas las noches, finalmente, puede utilizarlo dos veces al día según la tolerancia y prescripción de su profesional en el cuidado de la piel.
• El retinol tiende a aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Por ello, utilice siempre un fotoprotector de amplio espectro cuando utilice este producto.