Weleda Aceite Corporal de Rosa Mosqueta 100ml

15,46

Weleda Aceite Corporal de Rosa Mosqueta es un cuidado corporal para pieles normales a secas, con aroma dulce a rosas y sedosos aceites hidratantes, mima la piel.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3829 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Aceite Corporal de Rosa Mosqueta 100ml

Weleda Aceite Corporal de Rosa Mosqueta es un cuidado corporal para pieles normales a secas, con aroma dulce a rosas y sedosos aceites hidratantes, mima la piel.

Entre cuidado de belleza y tratamiento anti-edad, el Aceite Corporal de Rosa Mosqueta de Weleda une las virtudes alisantes del fino aceite de semillas de rosa mosqueta bio con las hidratantes del aceite de jojoba bio. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, y el fino aroma natural a rosas proporciona una sensación de armonía y bienestar.

De textura ligera y rápida absorción, el aceite corporal de Rosa Mosqueta activa la regeneración de la piel, mejorando su elasticidad. La piel queda más lisa y se atenúan los primeros signos de envejecimiento.
Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Modo de empleo:
Utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.

Composición del Aceite Corporal Suavizante de Weleda

  • Aceite de jojoba: se utiliza para controlar la exfoliación y mejorar la sequedad de la piel. Es capaz de conseguir un equilibrio natural de la piel.
  • Aceite de almendra dulce
  • Aceite de semillas de rosa mosqueta
  • Aceites esenciales naturales (principalmente de rosa centifolia).

Beneficios del Aceite Corporal de Rosa Mosqueta

  1. Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas
  2. Mejora las estrías y manchas de la piel
  3. Combate los efectos del foto-envejecimiento
  4. Rehidrata la piel seca
  5. Disminuye las cicatrices quirúrgicas y accidentales.
  6. Mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras
  7. Alivia el dolor de la artritis y osteoartritis
  8. Fortalece el sistema inmunológico y estimula la circulación
Información adicional
Codigo Nacional

358093

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.