-12%

Weleda Crema Pañal Malva Blanca 50ml

8,80 7,71

Weleda Crema Pañal Malva Blanca es un cuidado del culito para bebés con pieles hipersensibles y atópicas. Alivia la piel enrojecida del pañal y la protege contra la irritación.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Weleda Crema Pañal Malva Blanca 50ml

Weleda Crema Pañal Malva Blanca es un cuidado del culito para bebés con pieles hipersensibles y atópicas. Alivia la piel enrojecida del pañal y la protege contra la irritación.

La zona del pañal es una de las zonas más delicadas y vulnerables a irritaciones y enrojeces, y los bebés se pueden sentir rápidamente muy molestos por tener el culito irritado. Como la piel de los bebés con dermatitis atópica es aún más sensible, la Crema Pañal de Malva Blanca de Weleda combina el óxido de zinc para proteger contra la humedad, con ingredientes específicos como el extracto de malva blanca, aceite de coco y sésamo para calmar y reducir el escozor.

La crema pañal de Malva Blanca calma y regenera la piel irritada de la zona del pañal. Protege eficazmente contra la humedad gracias al óxido de zinc natural y evita el escozor impidiendo que el bebé se sienta incómodo. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apta para celiacos.

Weleda Crema Pañal Malva Blanca reduce las irritaciones producidas por el pañal en pieles atópicas y muy sensibles.

Combina la malva blanca con poder hidratante, protector y reparador con el óxido de zinc, el cual protege contra la humedad.

De origen 100% natural, protege la piel del bebé de forma eficaz sin necesidad de conservantes, colorantes, perfumes ni sutancias de origen petroquímico.

Modo de Empleo Weleda Crema Pañal Malva Blanca:

Aplicar sobre la piel limpia y seca del bebé entre cada cambio de pañal de forma generosa si está muy irritado enrojecido.

Composición/Ingredientes:
Agua Óxido de zinc Aceite de coco Aceite de almendra dulce Aceite de sésamo Glicerina Lanolina Cera de abeja hidrolizada Gliceril oleato Cera de abeja  malva blanca Aceite de borraja Aceite de girasol no saponificable Raíz de malvavisco Extracto de pensamiento silvestre Ésteres de ácidos grasos (emulgente)Lauroil lactilato sódico(emulsionante vegetal) Ácido láctico.

Información adicional
Codigo Nacional

168461

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.