Weleda Leche Corporal de Caléndula para bebés 200ml

8,48

Weleda Leche Corporal de Caléndula es una suave leche corporal con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, para el cuidado diario, que hidrata y calma la delicada piel del bebé. Mantiene la piel del bebé suave tras el baño y refuerza su actividad celular.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3832 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Leche Corporal de Caléndula 200ml

Weleda Leche Corporal de Caléndula es una suave leche corporal con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, para el cuidado diario, que hidrata y calma la delicada piel del bebé. Mantiene la piel del bebé suave tras el baño y refuerza su actividad celular.

Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, fórmula suave y delicada fragancia, pensado especialmente para conservar el olor natural de tu bebé. La crema corporal de Caléndula de Wleleda nutre y suaviza la piel tras el baño, y previene la sequedad cutánea gracias al aceite de sésamo bio. Con extractos de Caléndula biológica calma además la piel y refuerza su actividad celular.

De rápida absorción la leche corporal de Caléndula para bebés de Weleda, nutre, suaviza y calma la piel tras el baño, dejándola suave y perfectamente calmada. Con ingredientes afines a la piel, refuerza la actividad celular de la piel. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles, ideal también para adultos con piel seca. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

Modo de empleo:

Después del baño, aplicar la leche corporal por todo el cuerpo del bebé dando un suave masaje hasta su total absorción.

Composición de la crema corporal para bebés:

Agua, aceite de sésamo, aceite de almendras dulces, glicerina, alcohol, gliceril estearato (emulgente vegetal), grasos, cetearil glucósido (emulsionante a base de azúcar de origen vegetal) glicéridos de coco hidrogenado (emulgente natural a base de aceite de coco) extractos de caléndula y manzanilla, cera de abeja, manteca de cacao, xántano, gliceril caprilato (emulgente vegetal) y aceites esenciales naturales.

Información adicional
Codigo Nacional

357905

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.