Cremas antiedad masculinas
Cremas antiedad masculinas
Cremas antiedad masculinas para lucir siempre fresco y perfecto, la piel necesita hidratación intensa y una rutina de cuidados. Nuestro quehacer diario y el paso del tiempo provocan señales de envejecimiento cutáneo. Podemos retrasar las secuelas de la edad y restaurar la piel mediante los cosméticos apropiados.
Existe una variada oferta de cosméticos anti edad en el mercado. El ideal dependerá del tipo de piel, la edad y los factores genéticos, que determinarán el resultado del tratamiento. El factor principal del envejecimiento cutáneo no es sólo la edad, pues también se debe a déficit de vitaminas de colágeno en la piel. Es necesario, aparte de utilizar una crema de calidad, una protección de la piel contra los rayos UV y el exceso de maquillajes. Este cúmulo de factores producen la aparición de arrugas prematuras.
Cremas antiedad y antioxidantes
Las cremas antiedad masculinas pueden ser de día o de noche. La crema de día hidrata tu piel y la estimula. Algunas se elaboran con productos naturales como el pepino. Se debe usar cada mañana después de limpiar los restos de la crema de noche, y se aplica mediante un masaje circular suave.
Las pieles maduras sufren por la perdida de hidratación, de colágeno y los daños que provocan los radicales libres. Las cremas antioxidantes en su mayoría contienen elementos naturales específicos que además estimulan la síntesis del colágeno y protegen la piel de la acción de los radicales libres. Una característica común es que suelen incorporar agentes emolientes como aceites vegetales que ayudan a recuperar el aspecto joven y sano de nuestra piel.
Las antioxidantes de noche ofrecen los beneficios de los tratamientos de un Spa. La renovación cutánea se acelera por la noche, y los componetes de las cremas nocturnas potencian ese efecto; pero, al contar con elementos fotosensibles, han de eliminarse por completo durante la rutina de limpieza al levantarse, pues si se exponen a la luz solar, o podrían generarse manchas cutáneas.
Cremas antiedad para hombres
Cada día los hombres prestan más atención a cuidarse; su piel envejece más tarde, pero bruscamente. La piel masculina requiere productos productos específicos, pues tiene más grasa y grosor que la femenina. Los problemas típicos del cutis de los hombres son:
- El exceso de grasa: sirve de barrera protectora antiedad, pero cuando aparecen las arrugas son más pronunciadas.
- La falta de hidratación: aunque no se vea seca, no está hidratada correctamente.
- La irritación del afeitado: en especial si los poros no están abiertos. Es aconsejable mojar la piel con agua caliente o afeitarse tras la ducha.