-10%

Antioxidant Lip Repair SkinCeuticals

48,50 43,65

Antioxidant Lip Repair de SkinCeuticals es un potente tratamiento ayuda a prevenir el daño producido por las agresiones externas, al tiempo que suaviza y rehidrata la superficie de los labios.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4922 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Antioxidant Lip Repair SkinCeuticals

Antioxidant Lip Repair de Skinceuticals es un potente tratamiento ayuda a prevenir el daño producido por las agresiones externas, al tiempo que suaviza y rehidrata la superficie de los labios.
Ayuda a atraer y retener agua para reavivar y restaurar los tejidos de los labios para aliviar la sequedad de los labios producida por tratamientos médicos como los que incluyen isotretinoína por vía oral . Alivia la sequedad y la tirantez asociada a los procedimientos de aumento de labios.

Beneficios del nuevo tratamiento antienvejecimiento Skinceuticals Antioxidant Lip Repair
REJUVENECE: Mejora el aspecto de las arrugas del contorno de labios y aumenta el volumen.
REPARA: Protege frente al daño producido por el medioambiente, previene la oxidación.
RELLENA: Hidrata en profundidad y suaviza los labios, incluso con tratamientos con isotretinoína oral o post tratamientos médicos-estéticos.

Sus principales ingredientes activos son:

  • Silimarina, con un potente efecto antioxidante que actúa neutralizando los radicales libres para que no provoque daño celular. Contribuye a prevenir la aparición de signos de envejecimiento.
  • Vitamina E, con una eficaz acción antioxidante que protege los tejidos de la oxidación y además favorece su reparación.
  • Hidroxietil urea, que tiene una elevada capacidad para retener agua por lo que actúa hidratando la piel que luce más elástica.
  • Alantoína, un ingrediente de origen vegetal que alivia las irritaciones de la piel y deja una agradable sensación de calma y suavidad.
  • Ácido hialurónico, con una alta capacidad de retener agua en los tejidos para mejorar los niveles de hidratación de la piel y mejorar visiblemente su aspecto.

Modo de empleo:
Tratamiento diario para labios (aplique una pequeña cantidad y continúe su rutina con filtro solar de SkinCeuticals).

Precauciones:
Este producto debe ser utilizado únicamente por personas que presenten labios agrietados, deshidratados u otro tipo de problemas en esta área de su rostro. El contenido de este tratamiento no debe ingerirse ni inhalarse. Se le recomienda ubicar el envase del Antioxidant Lip Repair en una zona segura, fresca y a temperatura ambiente. No lo ubique en un lugar cercano al fuego, igualmente, debe colocarlo alejado del alcance de los niños.

Asegúrese de leer con detenimiento la composición del producto de Skinceuticals antes de aplicarlo sobre sus labios. Solo así podrá evitar reacciones alérgicas. En caso de que recientemente haya intervenido quirúrgicamente sus labios deberá consultarle a su médico la posibilidad de utilizar Antioxidant Lip Repair.

Formato:
Envase de 10 ml.

Información adicional
Codigo Nacional

167782

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.