-7%

Brightening UV Defense Spf 30 SkinCeuticals

34,00 31,50

Brightening UV Defense Spf 30 de SkinCeuticals proporciona una alta protección de amplio espectro frente el fotoenvejecimiento e hidrata la piel.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4925 Categorías: , Tratamientos: ,
Descripción

SkinCeuticals © I Brightening UV Defense Spf 30

Brightening UV Defense Spf 30 de Skinceuticals proporciona una alta protección de amplio espectro frente el fotoenvejecimiento e hidrata la piel. Este fotoprotector solar de uso diario y para todo el año, modera la producción excesiva de melanina inducida por la radiación UV.

Fórmula Brightening UV Defense Spf 30

Su eficaz fórmula contiene importantes ingredientes activos que aportan beneficios y propiedades esenciales para la piel. Contiene:

  • Mexoryl® SX, un potente filtro fotoestable que protege frente a las radiaciones UVA de onda corta.
  • Mexoryl® XL un innovador filtro solar para proteger la piel frente a los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB.
  • Brightening UV Defense lleva incorporado el Complejo Hyperbright, elaborado con Mentha piperita y extracto de maíz,para unificar el tono de la piel, aportar luminosidad y reducir la aparición de manchas, al tiempo que ayuda a reducir la hiperpigmentación ya existente.
  • Dióxido de titanio, un filtro solar mineral muy eficaz que actúa de forma complementando los filtro químicos.
  • Tinosorb S, un potente filtro UV fotoestable que protege la piel frente a las radiaciones UVA y UVB.
  • Alfa tocoferol (Vitamina E) protege la piel de la oxidación y los radicales libres, todo ello con una textura fluida y agradable para la piel.

Consigue una piel protegida frente a las radiaciones UV, con un tono mas uniforme, sin manchas, más luminosa e hidratada. Recomendada para uso diario en todo tipo de pieles, no aporta grasa a la piel y no contiene perfumes que puedan producir irritaciones.

Propiedades Brightening UV Defense Spf:

  • Alta protección de amplio espectro UVA/UVB
  • Unifica el tono y aporta luminosidad
  • Ayuda a prevenir la aparición de manchas futuras
  • Protección UV para todo el año, ideal para uso diario
  • Posee  una textura ligera y fluida que proporciona hidratación duradera a la piel

Ver toda la gama solar de SkinCeuticals.

Modo de empleo:

Aplicar Brightening UV Defense Spf 30 antes de exponerse al sol. Volver a aplicar de forma periódica y abundantemente para mantener la protección, especialmente después de entrar en contacto con el agua, transpirar excesivamente o secarse con una toalla.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Información adicional
Codigo Nacional

164524

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.

Opiniones
Brightening UV Defense Spf 30 SkinCeuticals has a rating of 10 of 10 based on 1 customer reviews.