-10%

Serum 10 30ml Skinceuticals

91,50 82,35

Serum 10 30ml de Skinceuticals es un tratamiento ideal para ayudar a devolver a las pieles sensibles o sensibilizadas su aspecto saludable, Serum 10 neutraliza los radicales libres, defiende contra el daño causado por los factores ambientales y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5013 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Serum 10 30ml Skinceuticals

Serum 10 30ml de SkinCeuticals es un tratamiento ideal para ayudar a devolver a las pieles sensibles o sensibilizadas su aspecto saludable, Serum 10 neutraliza los radicales libres, defiende contra el daño causado por los factores ambientales y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Ayuda a reducir el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, neutraliza los radicales libres, defiende contra el daño causado por factores ambientales y estimula la síntesis de colágeno
  • Con la tecnología de vitamina C patentada, este sérum aporta un 10% de ácido L ascórbico a la piel
  • Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares
  • Ideal para pieles sensibles y pieles que se inician en el gesto de la prevención antioxidante

Sérum 10 es un tratamiento tan concentrado y puro que basta una sola aplicación diaria, por la mañana, para conseguir tratar y prevenir los primeros signos de fotoenvejecimiento: tono no homogéneo, falta de luminosidad, líneas de expresión y primeras arrugas.

Los estudios demuestran que, si está formulada adecuadamente (como es el caso en todos los antioxidantes de SkinCeuticals), una concentración del 10% de ácido L-ascórbico es inmediatamente absorbida por la piel.

SkinCeuticals Serum 10 es ideal para pieles sensibles o que se inician en el gesto de la prevención, reduce las arrugas y finas líneas, neutraliza los radicales libres y protege de las agresiones externas. Una vez absorbido por la piel, el producto no pierde su eficacia, manteniendo su protección aunque se lave o frote la piel. Un excelente complemento a los fotoprotectores.

Completa tu tratamiento con este Gel:

Composición:

  • 10% de ácido L-ascórbico (vitamina C): Inhibe los daños inducidos por los rayos UVA y UVB, estimula la síntesis de colágeno, ilumina la piel y tiene propiedades antiinflamatorias.
  • 0,2% de ácido ferúlico: Este antioxidante vegetal neutraliza los radicales libres, inhibe la melanogénesis inducida por los rayos UV y tiene propiedades antiiinflamatorias.

Modo de empleo:
Una vez por la mañana, después de la limpieza, aplicar 4 ó 5 gotas sobre el rostro, cuello y escote.

Es normal que los productos que contienen vitamina C se oscurezcan una vez abiertos debido a su exposición a la luz y al oxígeno. Cualquier cambio en el color no afecta a la eficacia del producto.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños.

Información adicional
Codigo Nacional

306678

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.