Ofertas Black Friday en Parafarmacia

¿Has oído hablar de Black Friday?

El “Viernes Negro” aunque tiene su origen en Estados Unidos, es cada vez más popular en nuestro país. Cada vez somos más las Farmacias Online que nos sumamos al Black Friday, una tradición para potenciar las ventas antes del arranque de la campaña navideña con suculentos descuentos.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es denominado por estadounidenses y canadienses al cuarto viernes de Noviembre, fecha que señalan en el calendario como el día en el que se da por inaugurada la temporada de compras navideñas, para evitar así los colapsos de última hora. Durante esta fecha, lanzando ofertas y promociones exclusivas durante tiempo limitado, los norteamericanos se aseguran incentivar las ventas.

¿Cuándo es el Black Friday 2018?

Este año 2018, el Black Friday coincide con el penúltimo viernes de noviembre, concretamente el viernes 23 de noviembre.

¡Anota esta fecha en tu calendario!

Si no quieres perderte descuentos exclusivos y grandes ofertas Black Friday en cosmética, belleza, higiene, maquillaje y parafarmacia, anota esta fecha en tu calendario.

Pero además, aprovechando que el Lunes 26 de Noviembre coincide con el Cyber Monday, en Farmacia Lisboa ampliamos nuestra semana de ofertas y descuentos, del 18 al 30 de Noviembre, para que tengas tiempo suficiente y no te quedes sin ninguno de tus productos favoritos.

Eso sí, recuerda que son unidades limitadas, ¡corre, que vuelan!

Black Friday en Farmacia Lisboa

Sí, en Farmacia Lisboa queremos ir más allá y por eso nos sumamos a la fiesta del Viernes Negro. Os traemos grandes descuentos en packs y duplos promocionales, ofertas en los mejores productos de parafarmacia, cosmética, belleza y muchas cosas más.

Todos los productos en promoción Black Friday estarán correctamente anunciados y diferenciados con un distintivo propio, así te resultará más fácil elegir los productos con grandes descuentos.

Como hemos indicado anteriormente, sabemos que un día no es suficiente para buscar, comprobar y comprar todos esos productos que estás esperando en oferta, por eso, en Farmacia Lisboa celebraremos el Black Friday del 18 al 30 de Noviembre